Blogia

Llermania

AVI ReComp

Para los que tienen una película en versión original y los subtitulos aparte, y desean integrarlos.
Este programa lo hace pero tarda bastante, y yo tardo menos haciéndolo con el VirtualDubMod, pero es un método fácil para quien no tiene ni idea.
Se llama AVI ReComp

El programa te permite recomprimir tus archivos AVI. La aplicación no soporta sólo archivos conteniendo flujos de audio pero AVIs sin audio también. Por lo pronto el programa sólo usa el codificador-decodificador XviD para el proceso de recompresión (versiones: 1.0.3 o más nuevas). El paquete de instalación contiene todos los componentes requeridos (versiones más nuevas de: VirtualDubMod, AviSynth y XviD). AVI ReComp puede ser muy útil para usuarios que quieren limpiar sus AVIs de funciones GMC o Qpel para preparar sus clips para reproductores de DVD. El programa tiene la característica de incrustar subtítulos en vídeo. Así que si quieres grabar en subtítulos, puedes usar este software. Adicionalmente las versiones más nuevas te permiten añadirle bordes negros a tu película y colocar tus subtítulos en ellas. Tú también puedes ajustar las preferencias para subtítulos ssa y ass (estilo, el color, la posición). AVI ReComp permite cantidad de cosas codificando, obteniendo información detallada información del AVI y añadiéndole tu propio logotipo a la película. También puedes cambiar la resolución y aspect ratio de tu videoclip. AVI ReComp soporta AVIs con los siguientes formatos de audio: Mp3, wav, ac3, dts, ogg. Los formatos soportados de subtítulo: TMPlayer (.txt), MicroDVD (.txt .sub), SubViewer2 (.sub), SubRip (.srt), Advanced SubStation Alpha (.ass) SubStation Alpha (.ssa). El programa incluye interfaz multilingüe (por ahora: Inglés, Búlgaro, Checo, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Polaco, Serbio, Esloveno y Español). En el futuro voy a crear muchas características nuevas y muy útiles.

AVI Recomp
 
Vídeo Tutorial del programa hecho por mi
 

Orbit Downloader

Orbit Downloader 1.4.5 es un gestor de descargas muy rápido, súper ligero y fácil de usar. Está basado en p2p y tecnología de descarga multi fuente y soporta protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP. Usando Orbit Downloader, puedes descargar casi todo con una velocidad 500% más rápido, como vídeos de youtube, archivos de rapidshare, flash y flujo multimedia etc. Por supuesto, Orbit Downloader es una herramienta indispensable para la gestión de la aceleración de descargas.

Es un programa con una interfaz muy parecida a FlashGet pero Orbit es gratuito, no lleva adware ni spyware y está traducido al español.

Permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación). Tiene la posibilidad de limitar la velocidad y descarga de flujo y flash.

Orbit en español

Página Web

Descarga directa

Tamaño: 1,60 MB.

Idioma: Multilenguaje que incluye español de Bolivia. Descargar español de España que hay que ponerlo en la carpeta language en la carpeta de instalación del programa. Después en Ver-->Language elígelo y reinicia el programa.

VirtualBox

Profesional, flexible y abierto
 
VirtualBox es una herramienta de código abierto para crear máquinas virtuales con un sistema operativo huesped, tanto en Windows como en Linux.
 
 

Algunas de las características de VirtualBox son:

  • Modularidad. VirtualBox tiene un diseño extremadamente modular con interfaces de programación internos bien definidos y un diseño del cliente/del servidor. Esto hace fácil controlarlo de varios interfaces inmediatamente: por ejemplo, usted puede encender una máquina virtual en un GUI virtual típico de la máquina y después controlar esa máquina de la línea de comando, o posiblemente remotamente. VirtualBox también viene con un kit completo de desarrollo de software: aun cuando es software de código abierto, tu no tengas que jaquear la fuente para escribir un nuevo interfaz para VirtualBox.
  • Descripciones virtuales de la máquina en XML. Los ajustes de la configuración de máquinas virtuales se almacenan enteramente en XML y son independiente de las máquinas locales. Las definiciones virtuales de la máquina se pueden portar a otros ordenadores.
  • Adiciones del huésped para Windows y Linux. VirtualBox tiene software especial que se pueda instalar dentro de las máquinas virtuales de Windows y de Linux para mejorar funcionamiento y para hacer la integración mucho más continua. Entre las características proporcionadas por estas adiciones del huésped están la integración y las soluciones arbitrarias de pantalla (E. del indicador de ratón.g. volviendo a clasificar según el tamaño la ventana del huésped).

Ahora, los sistemas operativos que puedes virtualizar son los siguientes: Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Linux 2.4, Linux 2.6, OS/2 Warp, OpenBSD, FreeBSD, DOS/Windows 3.x, etcétera.

La empresa europea InnoTek anució así la liberación de su producto de virtualización de PC VirtualBox como software libre amparado bajo la licencia GNU/GPL. VirtualBox 1.3.6 OSE (Open Source Edition) está disponible tanto para Linux como para Windows y en sus capturas de pantalla disponibles se muestra instalaciones de Windows Vista en un host Linux y Ubuntu en Windowx XP.  Una primera versión alpha de VirtualBox para Mac OS X. Esperan tener una primera beta trabajando pronto. Igualmente, una primera versión alpha de VirtualBox corriendo en un anfitrión OS/2. ¿Recuerdas OS/2? Era bastante común en 1975.

Página Web

Capturas de pantalla

Página de descargas

Technorati Tags : VirtualBox, Máquina, Virtual

SIW

Obtén información detallada sobre tu sistema



SIW son las siglas de System Information for Windows, un programa que, como su propio nombre indica, te ofrece una detallada información sobre tu sistema.

Los datos aparecen clasificados en tres grandes grupos: hardware, software y red. Dentro de cada uno de ellos hay varias secciones que especifican detalles sobre el procesador, placa base, impresora, sistema operativo, vídeo, controladores, librerías, carpetas compartidas, dirección IP y configuración de red, por citar algunos ejemplos.

SIW también incluye otras herramientas interesantes, como un medidor de velocidad envío y recepción de datos, un indicador del uso de procesador y memoria, y una herramienta para desvelar contraseñas ocultas bajo la típica línea de asteriscos.

Para rematar, SIW es muy fácil de usar y no requiere instalación.

Página Web
Página de descarga Descarga
  Versión Multilenguage sin instalador (1.46 MB)  
Primary Download  Descarga Primaria (www.gtopala.com)
Secondary Download  Descarga Secundaria (www.gtopala.biz)
Torrent Download  Descarga por Torrent

  English Versión en Inglés (1.29 MB)  
Primary Download  Descarga Primaria (www.gtopala.com)
Secondary Download  Descarga Secundaria (www.gtopala.biz)

  Multilenguage con Instalador (1.55 MB)  
Primary Download Descarga Primaria (www.gtopala.com)

 

 Cambios recientes en SIW:

· Añadidos los comandos "/shutdown" y "/restart" a la línea de parámetros
· Comprueba si se está ejecutando en Windows 64bits y si el usuario es Administrador
· Corregidos algunos errores

 Para utilizar SIW necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista
Fuente

Democracy

Democracy. El único reproductor de video que necesitas.

 


…pero que es lo que lo hace impresionante?
  • 1. Reproduce todos tus Vídeos
    Reproduce casi cualquier video– Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID, y más. Navega tu colección, haz listas de reproducción, mantenlo organizado. Un lugar para todos tus videos.
  • Obtén Internet TV
    Subscribete a cualquier servidor RSS de video, podcast o blog de video. Explora cientos de canales gratuitos basados en la guía de canales incluida.
  • Busca en YouTube
    Descarga y guarda vídeos de YouTube, Google Vídeo, Yahoo Vídeo y otros sitios.
  • Alta definición
    El monitor de tu ordenador es una pantalla de alta definición. Puedes ver videos en pantalla completa de forma estupenda.
  • Poder Torrent
    Descarga fácilmente cualquier archivo BitTorrent. Rápido. Y visualizalo en la misma aplicación. Simple.

 

Es mejor para ti.

“Quieres ver el futuro del video online? Descarga el reproductor de código abierto Democracy”

Es bastante simple. Puedes obtener una mejor experiencia de video en internet con Democracy Player porque puedes hacer más y hacerlo más fácilmente. Algunas personas lo llaman el ‘TiVo para la internet’ o el ‘Firefox de los videos’.

Democracy Player es gratutito, de código abierto y desarrollado por una organización sin fines de lucro. Nuestro objetivo no es sacarle dinero a usted. Nuestro objetivo es darle la mejor experiencia de video posible.

Es mejor para el internet.

La televisión es el medio más poderoso de nuestra cultura, y se esta mudando a la internet. Hay una gran oportunidad para escuchar nuevas voces. Pero si el video en la internet es dominado por tan solo uno o dos sitios de videos en línea, estamos en serios problemas. Apertura, competencia y descentralización hacen que la internet funcione. Tenemos que asegurarnos que el video en línea tenga la misma libertad.

Democracy Player mantiene abiertos los videos en línea permitiendo conectarte a todos los grandes sitios que hospedan videos y a miles de publicadores independientes, todo en un sólo lugar. No te encierres en un solo servidor de videos.
Lee mas sobre el futuro de los vídeos en línea >>

Es mejor software.

Tenemos dos ventajas cruciales sobre compañías tradicionales de programas. Primero, siendo una organización sin fines de lucro nuestra misión es dar soporte a nuestros usuarios, no crear ganancias para inversionistas. Segundo, haciendo nuestro programa gratis y de código abierto, cualquiera puede contribuir a ayudarnos a hacer la mejor aplicación de video en el mundo.

Democracy Player no es tan solo una experiencia innovadora para el usuario. Nuestros ingenieros han creado un nuevo acercamiento para construir una aplicación de plataforma cruzada. Usando alguna de las mejores tecnologías de código abierto, incluyendo Mozilla, XUL Runner, VLC, y Python, hemos creado una nueva plataforma. Toma nuestro código y participa >>

“Tan fácil como encender la TV”

o. Nuestros ingenieros han creado un nuevo acercamiento para construir una aplicación de plataforma cruzada. Usando alguna de las mejores tecnologías de código abierto, incluyendo Mozilla, XUL Runner, VLC, y Python, hemos creado una nueva plataforma. Toma nuestro código y participa >>

“Tan fácil como encender la TV”

Undelete Plus

Undelete Plus es una rápida y efectiva forma de recuperar archivos borrados accidentalmente, archivos borrados de la Papelera de Reciclaje, en ventana de DOS, desde unidad de red, desde el Explorador de Windows pulsando la tecla SHIFT.

Undelete Plus funciona en los sistemas operativos Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003. El programa soporta todos los sistemas Windows para discos duros y disqueteras FAT12/16/32,NTFS/NTFS5 y recuperación de imágenes desde tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital.

Pulsa aquí para ver capturas

Undelete Plus es un software GRATIS. NO contiene ADWARE, NI SPYWARE, NI REGISTRO, SIN POPUPS, SIN MALWARE u otro software no deseado.

Undelete Plus permite realizar las siguientes tareas:
- Recobrar archivos borrados desde sistemas de archivos NTFS/NTFS5,     FAT12/FAT16/FAT32.
- Restaurar archivos borrados en Windows 2000, Windows XP,     Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2003.

Pulsa aquí para descargar 1078 Kb

Información Importante: Las tres cosas siguientes son importantes para una recuperación exitosa: (1) La más reciente tu última defragmentación era la mejor su posibilidad de recuperar el archivo borrado así defragmentar a menudo (al menos una vez por semana). No HAGAS defragmentación del disco después de que decides intentar recuperar un archivo borrado. 2) Cada vez que tu ordenador escribe al disco se incrementan las posibilidades de que tus archivos sean sobreescritos. Mientras más pronto hagas un intento de hacer una restauración  más posibilidades de éxito tendrás. (3) mientras más pequeño sea el tamaño del archivo - mejor nuestra posibilidad de restaurarlo con éxito.

Cuando Undelete Plus guarda un archivo restaurado lee su contenido y lo escribe a un nuevo archivo con el mismo nombre. Se recomienda que guardes los archivos recobrados a otro disco porque el riesgo de sobreescritura por otros archivos que puedes estar intentando recobrar con el nuevo recuperado que estás intentando guardar. Sería mejor no guardar los archivos recuperados en el mismo disco duro hasta después de completar todos los intentos de obtener cualquier archivo perdido. Esto minimizará la posibilidad de corromper cualquier archivo perdido restante.

SUPER 2007 - El súper conversor de vídeo

SUPER - Para convertir cualquier video a 3GP, MPG, AVI, SWV o MP3

Página Web

Vídeo Tutorial
Tamaño: 25 MB.
Licencia: Freeware

SUPER©.v2007.build.21(Jan.4,2007) Viene con completo paquete instalador/Desinstalador.
Descargas de distintos sitios:
Sitio1
Sitio2
Sitio3
Sitio4

Cantidad de formatos de video y audio nos impiden en muchas ocasiones poder escuchar o ver algo en nuestro reproductor, o poder usarlo en otros entornos. Y muchas veces los programas que tenemos no convierten los videos o imagenes que tenemos.


¿Te imaginas un programa totalmente gratuito que te convierta absolutamente todos los formatos de video?

3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson) asf, avi (DivX, H263,H263+, H264, XviD, MPEG4, MSmpeg4 etc..), dat, fli, flc, flv (used in Flash), mkv, mpg (Mpeg I,Mpeg II), mov(H263, H263+, H264, MPEG4 etc..), mp4(H263, H263+, H264, MPEG4), ogg, qt, rm, ram, rmvb, str (Play Station), swf (Flash), ts (HDTV), viv, vob, wmv, ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wav, wma…

Todos estos formatos son compatibles con Super, el nuevo conversor de audio y video gratuito.

Para la PSP, los divX, los DVD, los videos de Google, ¡lo que quieras!

Fuente

Recuva

Recupera archivos borrados con el 'hermano' de CCleaner
 
De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.

Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

Sistema operativo: Win2000/XP
Idioma: Inglés
 
Página Web
Descarga
Capturas de pantalla
 
Fuente

Picasa 2.6.0

Busca, organiza y comparte tus fotos

Picasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a:

  • Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo
  • Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics
  • Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo electrónico, impresiones y en Internet: Es rápido, sencillo y gratis.
Olvida todos los visualizadores y catalogadores que has visto hasta ahora, y abre los ojos ante Picasa, un nuevo concepto en la organización de tu colección de fotos digitales.

Picasa analiza tu disco duro, o simplemente los directorios que selecciones, y recoge todas las imágenes que encuentra para estructurarlas en términos de espacio y tiempo, tal y como harías en un álbum de fotos tradicional.

Se acabaron los líos de tener que ir buscando directorio por
directorio, copiando o moviendo las fotos en nuevas categorías, renombrando y grabando... Picasa lo hace todo de forma totalmente automatizada.

Pero eso no es todo; Picasa también tiene soporte para extraer imágenes directamente de tu cámara digital, facilidades para imprimirlas en distintos tamaños y formatos, y una utilidad para crear automáticamente galerías de imágenes en HTML, a fin de poder publicar tu álbum en Internet.

El programa incorpora una interfaz de elegante diseño, muy intuitiva y cómoda de usar.

Acerca de la licencia:
Soporte para Windows Vista e Internet Explorer 7
Albumes web

Vía Softonic

Lleva tus fotos más allá con Picasa de Google.  Más información



¡Nuevo! Álbumes web de Picasa
Descargar Picasa


Requisitos del sistema

Microsoft Windows 2000/XP
Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior
Ver los requisitos del sistema completos

Inkscape

Inkscape es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares al Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X, usando el estándar de la W3C: el formato de archivo Scalable Vector Graphics (SVG). Las características soportadas incluyen: objetos, trazos, texto, marcadores, clones, mezclas de canales alfa, transformaciones, gradientes, patrones y agrupamientos. Inkscape también soporta Creative Commons meta-data, edición de nodos, capas, operaciones complejas con trazos, vectorización de archivos gráficos, texto en trazos, alineación de textos, edición de XML directo y mucho más. Puede importar formatos como Postscript, EPS, JPEG, PNG, y TIFF y exporta PNG tanto como muchos formatos basados en vectores.

El objetivo principal de Inkscape es crear una herramienta de dibujo potente y cómoda, totalmente compatible con los estándares XML, SVG y CSS. También queremos mantener una próspera comunidad de usuarios y desarrolladores usando un sistema de desarrollo abierto y orientado a las comunidades, y estando seguros de que Inkscape sea fácil de aprender, de usar y de mejorar.

https://llermania-gratis.blogia.com/upload/externo-f5c82e1bd9083a68affbc288633eaed7.png

Web

Capturas de pantalla

Descarga

ImgBurn 2.1.0.0

Utilidad para crear copias de seguridad (ripear) de DVD, eliminando cualquier tipo de proteccion, es decir, se encarga de copiar y/o comprimir el DVD al disco duro. El heredero legal del DVD Decrypter.

Puede grabar la mayoría de los tipos de imágenes de CD/DVD. Soporta BIN, NRG, ISO, CDI, CDR, DVD, GCM, GI, IMG, LST, MDS, PDI, UDI
Se pueden encontrar opciones avanzadas en el menú contextual.

SO: Windows 98/ME/2000/XP.
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Capturas de pantalla
Web
Lista (enorme) de cambios en esta versión.

aTunes

aTunes, reproductor y gestor de ficheros de audio

Sacha Fuentes

aTunes

Con un nombre muy parecido al reproductor de audio de Apple, aTunes nos llega desde España. Que se note que aquí también sabemos programar. Este reproductor y organizador de ficheros de audio llega bien cargado de funcionalidad y, al estar programador en Java es multiplataforma.

Aunque lleva ya seis meses de desarollo, no ha sido hasta ahora que hemos dado con él gracias a un aviso del propio autor, que nos cuenta las características añadidas en la última versión. Se ha añadido soporte para la importación de CDs, descargando los nombres de las canciones de OpenStrands. Hablando de Openstrands, cuando reproducimos alguna canción se busca información sobre ella en este servicio, lo que permite mostrar recomendaciones o información del álbum. La última característica añadida es la posibilidad de hacer búsquedas del artista en diferentes páginas como YouTube o la Wikipedia.

Probadlo a ver que os parece, pues como en todos los programas el interfaz puede ser lo que más nos guste o lo que nos eche atrás a la hora de usarlo.

Idioma: inglés y español

Enlace | aTunes.
Vía | Genbeta

Firefox Extension Backup Extension (FEBE)

FEBE permite rápidamente y fácilmente el respaldo de tus extensiones de Firefox. De hecho, esto va más allá de hacer solo una copia de seguridad - Esto realmente reconstruirá tus extensiones individualmente en archivos .xpi instalables. Ahora puedes sincronizar fácilmente tus navegadores de la oficina y de casa. FEBE hace una copia de seguridad tus extensiones, temas, (y opcionalmente) tus marcadores, preferencias, contraseñas, cookies y todo lo demás que Firefox ofrece.

febe

Pnatalla de opciones

MediaCoder

MediaCoder, convertir películas y música a formato psp, móviles, videocd y reproductores divx

MediaCoder

Mediacoder esta llamado a convertirse en el sueño a cualquier aficionado a los gadgets y al video y audio digital. Se trata de un conversor universal de formatos de video y audio, con el que se puede convertir una pelicula o canción a cualquier de los formatos más utilizados actualmente,con lo que en la práctica sirve para casi cualquier tratamiento de video o de audio. Entre sus funciones más típicas se encuentran la reducción de los tamaños de los archivos, convertir audio/video para dispositivos portátiles, (reproductores de audio digital, reproductores divx, telefonos moviles como los nokia n70, nokia n60 o Sony/ericsson, PDA, PSP, VCD/DVD…), extraer pistas de audio de secuencias de vídeo y ripear musica y vídeo.
Mediacoder puede trabajar con los siguientes formatos:

MP3, Ogg Vorbis, AAC, AAC+, AAC+V2, MusePack, WMA, RealAudio
FLAC, WavPack, Monkey’s Audio, OptimFrog, AAC Lossless, WMA Lossless, WAV/PCM
H.264, Xvid, DivX, MPEG 1/2/4, H.263, Flash Video, 3ivx*, RealVideo*, Windows Media
AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, RealMedia*, ASF/WMV, Quicktime*, OGM*
CD*, VCD*, DVD*, CUE Sheet*

Lo mejor de todo es que mediacoder es independiente de codecs y programas externos, lo lleva todo integrado y ni siquiera necesita registro en el sistema. Tiene un sistema de plugins para determinados dispositivos (como en nokia n70 o la PSP) y además es software opensource, por lo que es completamente gratis.

Descarga: Mediacoder
Web oficial: Web Oficial Mediacoder

Idioma: Multilenguaje (español no)

Vía | GacetaDigital

Neomem

Impresionante lo que se puede hacer con este programa. Después de trastearlo un poco me ha encantado ;-)
Trae un archivo de ejemplo que a la vez es un tutorial llamado Example.neo, con el que puedes hacerte una idea de lo que puedes hacer.
Lo única pega que tiene es que está en inglés, pero si no te importa eso es muy recomendable.

Neomem

Neomem es una especie de híbrido entre una base de datos y un procesador de textos, una herramienta que te permite almacenar y organizar todo tipo de información.

Libros, películas, contraseñas, datos de contacto de tus amigos, listas y colecciones de todo tipo… tú mismo defines el tipo de objeto que quieres guardar en Neomem y sus diversas clases y categorías.

El programa dispone de un buscador integrado con el que localizar cualquier dato en pocos segundos. Incluye además un ejemplo que puedes utilizar como tutorial para aprender a usar el programa.

Via

Descargar

NeoMem Screenshot (28K)

Angel Writer 3.1

Sencillo procesador de texto plano y enriquecido
He traducido este programa al español. Descárgalo de aquí traducido al español y a otros idiomas
Este es un pequeño editor de textos, con soporte para los formatos TXT y RTF, que te será de gran utilidad en el trabajo diario con documentos de pequeño tamaño.

Posee una interfaz de diseño simple e intuitivo, con la posibilidad además de usar combinaciones de teclas para todos sus comandos (cortar, copiar, pegar, dar formato al texto, etc.) lo que lo hace muy rápido y cómodo de usar.

Fácil de usar y muy práctico, sin duda un compañero o reemplazo ideal al tradicional Bloc de Notas de Windows.

Angel Writer soporta los siguientes formatos:
RTF, HTM, HTML, TXT


Para utilizar Angel Writer necesitas:
· Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
Vía | Softonic

KmPlayer

Este es el mejor reproductor de vídeo que he probado nunca. Tienes un control absoluto pudiendo hacer de todo. La única pega que le he encontrado es que para descargarlo hay que registrarse en la web, y que el parche para español hay que buscarlo en el foro en el mensaje "Spanish alternativa". Hay que estar registrado para descargar.
 
 
Vía | Softonic -->
 
Fantástico reproductor de vídeo multiformato con numerosas opciones
 
KMPlayer es un excelente reproductor de vídeo y audio con el que podrás disfrutar plenamente de tu música tus películas favoritas, gracias al soporte que brinda para un gran número de formatos y a su amplio abanico de interesantes funciones.

Permite reproducir incluso películas en VCD y DVD, además de vídeos en formato AVI, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, Quicktime y otros. Cuenta además con soporte para subtítulos, permite hacer capturas de fotogramas con decenas de opciones, aplicar efectos especiales tanto al audio como al vídeo, reproducir a velocidad retardada o acelerada, marcar determinados puntos del vídeo como Favoritos y muchas otras posibilidades que dejamos que descubras por ti mismo.

Su interfaz es totalmente personalizable gracias al uso de skins y de esquemas de color, y su menú de opciones de configuración es realmente abrumador por la gran cantidad de posibilidades que ofrece.

En definitiva, una muy prometedora aplicación para reproducir tus vídeos con rapidez, comodidad y eficacia.


Para utilizar KMPlayer necesitas:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003
· Registro gratuito en la web del autor
 
Technorati Tags : kmplayer, vídeo, reproductor

AVS: Antivirus Gratuito con el motor de Kaspersky labs

  •  Active Virus Shield es un sistema antivirus gratuito, patrocinado por AOL y basado en el potente motor antivirus de Kaspersky Labs.

    Su gran sencillez permite instalarlo, configurarlo y empezar a usarlo en cuestión de minutos. Cuenta incluso con un sistema de ayuda integrada para orientar a los usuarios con menos experiencia, que además te avisa cada cierto tiempo de tu estado de seguridad y te da consejos ante situaciones de peligro.
 
  • Con Active Virus Shield podrás disfrutar de protección en tiempo real para todos los ficheros de tu sistema, análisis de todos los mensajes entrantes en tu buzón de correo electrónico y actualizaciones automáticas cada hora a través de Internet.

    Todo ello, además, haciendo uso de una sofisticada tecnología que permite optimizar al máximo el uso del procesador, ahorrando recursos y minimizando el impacto en otras aplicaciones.

Download: Active Virus Shield

Acerca de la licencia:
Requiere un número de activación que envían por correo electrónico al registrarse.

Descarga directa desde la pagina del autor, dale clic aqui.

[vía]

Technorati Tags : AVS:, Antivirus, Gratuito, con, el, motor, de, Kaspersky, labs

KFK para dividir archivos

Muchas veces nos encontramos con que tenemos un archivos muy grande y no sabemos como llevárnoslo. Si tenemos un disco duro portátil no hay inconveniente o incluso si tenemos una llave USB lo suficientemente grande. Pero en ocasiones no tendremos suficiente espacio y para ello, lo mejor es dividir el archivo y así transportarlo cómodamente en varios soportes. Un programa gratuito en español que nos permitirá cortar los archivos para que puedas transportarlos donde quieras, aparte de otras interesantes opciones.
Además, puedes descargar si lo deseas un tutorial de manejo del programa en formato PDF (español), para imprimirlo o leerlo donde quieras.

Web del autor
Descargar en rar
Descargar en zip
Descargar en exe

Technorati Tags : KFK, para, dividir, archivos

BitComet Acceleration Patch

BitComet Acceleration Patch es un efectivo plug-in para BitComet P2P. El programa incluye la más moderna teccnología que es usada para incrementar la velocidad de las descargas de BitComet. También el número de tus fuentes de descarga se verá mejorado – puedes tener más semillas disponibles que las que te muestra tu BitComet. La interface es bonita y fácil de usar. La aplicación es GRATIS y NO TIENE Ads, NO TIENE Adware, NO TIENE Spyware, NO TIENE Troyanos. ¡Una utilidad para todos los usuarios de BitComet!  

Características

• Archivos finalizados y erroneos se limpian automáticamente;
• Encuentra más fuentes en intervalos especificados por el usuario;
• La interface es fácil de usar y con buen aspecto;
• La interface es fácil de manejar por un icono en la bandeja del sistema;
• Automáticamente continua descargas pausadas;
• La configuración desde la última ejecución se guarda y auto carga al inicio;
• Limpio y gratis, sin adware o spyware.  

Requerimientos del Sistema:

• BitComet (www.bitcomet.com) instalado;
• Windows 95/98/98SE/ME/NT/2000/XP;
• Conexión a Internet.

Technorati Tags : BitComet, Acceleration, Patch