Blogia
Llermania

Grabacion

ImgBurn 2.1.0.0

Utilidad para crear copias de seguridad (ripear) de DVD, eliminando cualquier tipo de proteccion, es decir, se encarga de copiar y/o comprimir el DVD al disco duro. El heredero legal del DVD Decrypter.

Puede grabar la mayoría de los tipos de imágenes de CD/DVD. Soporta BIN, NRG, ISO, CDI, CDR, DVD, GCM, GI, IMG, LST, MDS, PDI, UDI
Se pueden encontrar opciones avanzadas en el menú contextual.

SO: Windows 98/ME/2000/XP.
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Capturas de pantalla
Web
Lista (enorme) de cambios en esta versión.

CDBurnerXP Pro

Útil programa de grabación de CD gratuito
 
Una vez más, podemos afirmar que un programa de pago no tiene por qué ser sinónimo de calidad, ni ser mejor que uno gratuito. La prueba la tenemos en CDBurnerXP Pro, una estupenda herramienta de grabación de CD con diversas funciones.
 
Es muy sencillo de usar, y con él podrás grabar tus propios CD, tanto grabables como regrabables, con soporte para la tecnología "burn-proof", compatible con ISO9660 y Joliet, y que además te permite trabajar con imágenes de disco en formato ISO.
 
Por supuesto, puedes borrar tus discos regrabables para poder volver a usarlos, así como crear discos multisesión. CDBurnerXP incluye también una utilidad que te permite extraer pistas de audio de CD a formato MP3, OGG, WMA y WAV, y con la que también puedes grabar CD de audio, pero sólo con ficheros WAV.
 
• Cambios recientes en CDBurnerXP Pro:
Corrige errores encontrados en la anterior versión alfa
 
• Para utilizar CDBurnerXP Pro necesitas:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
 
Página Web
Página de descargas
Capturas de pantalla
 
Vía Softonic

Easy Burning 1.81

Sencillo y eficiente programa de grabación

Este programa es la manera más sencilla de hacer copias de seguridad en CDR/CDRW y de crear archivos ISO. Funciona con la mayoría de las grabadoras de CD y puede escribir archivos, carpetas, imágenes y todo lo que tu quieras. Fácil de usar gracias a una interfaz de uso realmente simple, lo mismo te vale para crear un CD de una carpeta como para hacer una copia de seguridad de tu colección de Mp3. Soporta el modo multisesión y en el instalador trae integrado CDR-TOOLS.

Este programa es freeware. EASY Burning es la manera más fácil de hacer una copia de seguridad tus archivos en un cdr(w). Se integra en la shell (enviar a) o se usa como una aplicación normal, Easy Burning trabaja fácilmente con cualquier grabadora de CD. Graba carpetas y archivos, imágenes y lo que desees. Fácil de usar.

Crea un CD de Datos de una carpeta. Haz una copia de seguridad de tu colección de MP3. Integrado en el shell. enviar a integrado en el Escritorio, puede escribirte a CD/DVD en formato de UDF. Diseñado para Windows 98, ME, 2000, XP. Soporta Multisesión, Multicarpeta, Multiarchivo(s). Incluso Comparación de carpetas y Comprobación de archivos. Este programa tiene independencia en la detección de ASPI/SPTI interna. Multiidioma (inglés, alemán, francés, español, danés, portugués, húngaro, gallego, macedonio, polaco, catalán, italiano, ruso, japonés, holandés, ucraniano, chino simplificado y coreano). Inclusive VisualISO para multi archivo y carpeta. Ahora incluye Comprobación de archivos después de la grabación.

Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Win/98/ME/NT/2000/XP
Tamaño: 1398 KB.
Idioma: Español (multilenguaje)
Sitio Web
Descarga versión con soporte DVD
Descarga versión CD
Descarga paquete de idiomas
Descarga idioma español de Hispanicoweb (mejor traducido)

VSO DivXToDVD 0.5.0

Convierte tus peliculas de Internet al formato DVD compatible

Sencilla y eficiente utilidad gratuita con la que podrás convertir al formato DVD compatible tus archivos de video de casi cualquier formato (DivX, Xvid, Mov, Vob, Mpeg, Mpeg4, avi, wmv, dv y muchos más), pudiendo incluso grabar directamente el resultado en un DVD+-R(W) en blanco (si tienes instalado el programa CopyToDVD). Funciona con los formatos de video NTCS y PAL y crea automáticamente los capítulos. Soporta múltiples pistas de audio y los formatos de audio AC3, DTS, PCM, OGG, MP3 y otros muchos más. En futuras versiones (seguramente ya de pago) soportará la creación automática de menús DVD y de subtítulos.
Instala antes el programa en inglés que puedes bajar DESDE ESTA PAGINA. (2,38 MB)
Parche en español de Hispanicoweb
Aviso: Según el desarrollador esta es la última versión gratuita, las siguientes serán de pago.

cladDVD .NET 3.5.5

Extrae tus DVD a disco duro o CD

cladDVD es un extractor de DVD que le permite grabar archivos específicos, sólo la película, o el DVD entero a tu disco duro o CD.

convierte de dvd a otro dvd en blanco
convierte de dvd a video cd o super video-cd
convierte de dvd a un avi

El programa automáticamente explora su unidad de DVD. Incluye una opción de "No Macro", que le aparta de la grabación los archivos no seleccionados, permitiendo a su sistema grabar cualquier DVD sin ninguna distorsión.

La función "multi ángulo" permite "grabar" un DVD que tiene escenas con múltiples ángulos.

Desencripta ficheros encriptados video_ts.vob; se ha mejorado la parte del interfaz de DOS para Windows 2000; mejoradas las rutinas de "grabación completa de DVD" y la relativa a ficheros VOB.

Combínalo con FlaskMpeg para conseguir resultados óptimos

Cambios en la última versión:

Opciones más completas, FrameServer en opciones, Region Patching en modos de archivos, pequeño reajuste de la interfaz, corrección de errores y depuración de código

Requiere .NET Framework

Tamaño: 633KB
Plataforma: Win2000/XP
Web
Descarga

DeepBurner

S.O.: Win 95/98/Me/2000/XP
Licencia: Freeware
Tamaño: 2.69 megas
Idioma: Multilenguaje (español)
Imagen del programa
Web del autor
Manual en línea (inglés)
Descarga la ayuda en español
Descarga directa
Descarga de otro sitio

DeepBurner es un grabador de CD/DVD que te permitirá crear CDs de datos, CDs autoarrancables, CDs de audio/mp3 y DVDs. Además, te permitirá también grabar archivos ISO, crear tus propias imágenes ISO y diseñar tus portadas con el software de portadas interiores y exteriores para tus creaciones personales. Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad que te da el programa de crear un menú para iniciar o lanzar aplicaciones desde el CD. El interface es fácil de usar y organizar (similar a Nero) y te permite arrastrar y soltar los archivos directamente del Explorador hasta la ventana del proyecto de CD/DVD que estás creando.
El programa soporta igualmente las opciones de BurnProof y Overburning, siempre y cuando tu unidad grabadora las soporten a nivel de hardware. Es compatible con todas las unidades IDE (Atapi), SCSI, USB y Firewire. Todo un lujo de programa. Además, por si fuera poco en la página del autor tienen una opción denominada "Todo List", en la que puedes dejar tu comentario con el fin de implementar algo nuevo al programa, es decir aquello que ves necesario pero aún no lo soporta. Si lo ven útil, lo implementarán en la versión siguiente.

Está disponible en múltiples idiomas incluido el Español.http://www.deepburner.com/helpfiles/help_esp.zipDescarga la ayuda en español

Burrrn

Burrrn es un pequeño programa que permite grabar CDs de audio con CD-Text a partir de archivos de sonido comprimido. Los formatos que soporta son: wav, mp3, mpc, ogg, aac, ape, flac, listas de reproducción m3u y pls, y cue sheets. Se puede grabar también una imagen con un cue sheet "noncompliant" generado por EAC. Burrrn puede leer todo tipo de etiquetas (tags) de estos formatos (incluyendo tags ape en mp3). Burrrn utiliza cdrdao.exe para la grabación.

¿Quieres ver qué aspecto tiene? - Captura de pantalla
Aquí hay un sencillo manual
Burrrn es Cardware opcional. Por favor, mira el archivo Leame para más detalles.
Web en español

CDBurnerXP Pro

Una completa utilidad gratuita de grabación de CD
Una vez más, podemos afirmar que un programa de pago no tiene por qué ser sinónimo de calidad, ni ser mejor que uno gratuito. La prueba la tenemos en CDBurnerXP Pro, una estupenda herramienta de grabación de CD con diversas funciones.

Es muy sencillo de usar, y con él podrás grabar tus propios CD, tanto
grabables como regrabables, con soporte para la tecnología
"burn-proof", compatible con ISO9660 y Joliet, y que además te permite
trabajar con imágenes de disco en formato ISO.

Por supuesto, puedes borrar tus discos regrabables para poder volver a
usarlos, así como crear discos multisesión. CDBurnerXP incluye también
una utilidad que te permite extraer pistas de audio de CD a formato
MP3, OGG, WMA y WAV, y con la que también puedes grabar CD de audio, pero sólo con ficheros WAV.
Fuente

Tamaño: 9,08 MB
Licencia: Freeware
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP
Web