Blogia
Llermania

Democracy

Democracy. El único reproductor de video que necesitas.

 


…pero que es lo que lo hace impresionante?
  • 1. Reproduce todos tus Vídeos
    Reproduce casi cualquier video– Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID, y más. Navega tu colección, haz listas de reproducción, mantenlo organizado. Un lugar para todos tus videos.
  • Obtén Internet TV
    Subscribete a cualquier servidor RSS de video, podcast o blog de video. Explora cientos de canales gratuitos basados en la guía de canales incluida.
  • Busca en YouTube
    Descarga y guarda vídeos de YouTube, Google Vídeo, Yahoo Vídeo y otros sitios.
  • Alta definición
    El monitor de tu ordenador es una pantalla de alta definición. Puedes ver videos en pantalla completa de forma estupenda.
  • Poder Torrent
    Descarga fácilmente cualquier archivo BitTorrent. Rápido. Y visualizalo en la misma aplicación. Simple.

 

Es mejor para ti.

“Quieres ver el futuro del video online? Descarga el reproductor de código abierto Democracy”

Es bastante simple. Puedes obtener una mejor experiencia de video en internet con Democracy Player porque puedes hacer más y hacerlo más fácilmente. Algunas personas lo llaman el ‘TiVo para la internet’ o el ‘Firefox de los videos’.

Democracy Player es gratutito, de código abierto y desarrollado por una organización sin fines de lucro. Nuestro objetivo no es sacarle dinero a usted. Nuestro objetivo es darle la mejor experiencia de video posible.

Es mejor para el internet.

La televisión es el medio más poderoso de nuestra cultura, y se esta mudando a la internet. Hay una gran oportunidad para escuchar nuevas voces. Pero si el video en la internet es dominado por tan solo uno o dos sitios de videos en línea, estamos en serios problemas. Apertura, competencia y descentralización hacen que la internet funcione. Tenemos que asegurarnos que el video en línea tenga la misma libertad.

Democracy Player mantiene abiertos los videos en línea permitiendo conectarte a todos los grandes sitios que hospedan videos y a miles de publicadores independientes, todo en un sólo lugar. No te encierres en un solo servidor de videos.
Lee mas sobre el futuro de los vídeos en línea >>

Es mejor software.

Tenemos dos ventajas cruciales sobre compañías tradicionales de programas. Primero, siendo una organización sin fines de lucro nuestra misión es dar soporte a nuestros usuarios, no crear ganancias para inversionistas. Segundo, haciendo nuestro programa gratis y de código abierto, cualquiera puede contribuir a ayudarnos a hacer la mejor aplicación de video en el mundo.

Democracy Player no es tan solo una experiencia innovadora para el usuario. Nuestros ingenieros han creado un nuevo acercamiento para construir una aplicación de plataforma cruzada. Usando alguna de las mejores tecnologías de código abierto, incluyendo Mozilla, XUL Runner, VLC, y Python, hemos creado una nueva plataforma. Toma nuestro código y participa >>

“Tan fácil como encender la TV”

o. Nuestros ingenieros han creado un nuevo acercamiento para construir una aplicación de plataforma cruzada. Usando alguna de las mejores tecnologías de código abierto, incluyendo Mozilla, XUL Runner, VLC, y Python, hemos creado una nueva plataforma. Toma nuestro código y participa >>

“Tan fácil como encender la TV”

1 comentario

Claudio -

Lo provare si hay algun comentarios te lo hare llegar, ok.

Ya has provado el Joost Televisión, si gustas te hago llegar una invitación.

Saludos