Blogia
Llermania

Navegadores

Firefox Extension Backup Extension (FEBE)

FEBE permite rápidamente y fácilmente el respaldo de tus extensiones de Firefox. De hecho, esto va más allá de hacer solo una copia de seguridad - Esto realmente reconstruirá tus extensiones individualmente en archivos .xpi instalables. Ahora puedes sincronizar fácilmente tus navegadores de la oficina y de casa. FEBE hace una copia de seguridad tus extensiones, temas, (y opcionalmente) tus marcadores, preferencias, contraseñas, cookies y todo lo demás que Firefox ofrece.

febe

Pnatalla de opciones

Disponible Mozilla Firefox 2 Beta 1

Estoy probando esta beta 1 de Mozilla Firefox 2, y estoy realmente sorprendido. Es más rápido y consume menos memoria.

El único problema es que la mayoría de las extensiones que ya tengo no funcionan, pero es de fácil solución si tienes instalada la extensión MR Tech Local Install que te permite hacer compatibles la extensiones que no lo son. Las he hecho compatibles con esta extensión, y funcionan de maravilla. Así que el que no funcionen las extensiones ya no es una excusa para no probarlo. Sobre todo porque se instala en otra carpeta, y puedes conservar tu antiguo Firefox.

Mozilla Firefox 2 Beta 1 ha sido lanzado.Esta versión dirigida a desarrolladores y probadores incluye nuevas funcionalidades como antiphishing[en], recuperación de la sesión del navegador[en] en caso de fallo, soporte para sesion en el lado del cliente y para el amancenamiento persistente[en], posibilidad de reabrir pestañas cerradas por error, soporte para JavaScript 1.7[en], un nuevo instalador para Windows basado en el Nullsoft Scriptable Install System[en], nueva funcionalidad de microresumenes[en] para marcadores, un nuevo gestor de los motores de búsqueda y un soporte mejorado para la previsualización y suscripción a fuentes de noticias[en].

El blog de Mozilla Developer News[en] incluye un anuncio sobre el lanzamiento de Mozilla Firefox 2 Beta 1[en], que incluye los enlaces de descarga. Las notas de lanzamiento de Mozilla Firefox 2 Beta 1[en] también incluyen más detalles. La página de inicio de Firefox 2 Beta 1[en] incluye un simple formulario, que transmite la información recibida al grupo de noticias mozilla.feedback[en].

Referencia

Technorati Tags : Disponible, Mozilla, Firefox, 2, Beta, 1

BackupFox, haz copias de seguridad de Firefox y Thunderbird

BackupFox, haz copias de seguridad de Firefox y Thunderbird

BackupFox es una nueva aplicación que nos permitirá hacer copias tanto de extensiones, preferencias, marcadores y todo aquello que pertenezca a nuestro perfil de Mozilla Firefox y Mozilla Thunderbird para no pasar por el trance de empezar desde cero, perdiendo todos tus datos.

En caso de tener que reinstalar el sistema operativo desde cero, esta aplicación te devuelve la configuación que tenías anteriormente cuando hicistes tu copia de seguridad y evitar así volver a instalar extensiones, temas, contraseñas y todo tu perfil completo, salvo la caché que en esta nueva versión no la incluye. Tambien sirve para tener varios equipos con la misma configuración.

Una herramienta útil ahora que el proyecto Mozbackup no saldrá adelante. Para usarlo, es necesario tener derechos de administrador en sistemas NT (NT, 2000 y XP).

Enlace: Sitio oficial
Descarga: Sitio oficial
Licencia | Freeware

Technorati Tags : BackupFox, haz, copias, de, seguridad, de, Firefox, y, Thunderbird

Flock, el navegador social

«En Dobleclic.org han probado la versión beta de Flock, el nuevo navegador social basado en Mozilla Firefox y destinado a hacer la vida más facil a editores y usuarios de blogs. Flock integra en el navegador la gestión de cuentas en Flickr, del.icio.us, Technorati y diversas herramientas de publicación de blogs. A pesar de tratarse de una beta, el veredicto del examen ha sido positivo, y ofrecen enlaces de descarga para probar el programa en Windows, Macintosh o GNU/Linux».

Fuente

Mozilla Firefox 1.0.1

Mozilla Firefox es un rediseño de Mozilla similar a Galeon, K-Meleon y Chimera. Su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de este navegador son evidentes, siendo ligero, compacto y funcional. Cuenta con múltiples pestañas, búsquedas en Google y dmoz.org integradas, administración de bloqueo de popups, descargas controladas, favoritos avanzados y una enorme cantidad de añadidos que lo amoldan hasta convertirlo en ideal para cualquier tipo de usuario. Resumiendo, un interesante proyecto que ya ofrece un más que digno resultado.

Navegador rápido, eficaz y con interesantes funciones.

• Nota:
El idioma de esta versión es el español de Argentina (es-AR)

• Mejoras:
Los nuevos cambios en ésta versión 1.0.1 son:

Mostrar el nombre del host en la barra de título cuando la barra de direcciones está oculta, para reducir el impacto visual de las páginas cuando están permitidas ocultar la barra de direcciones (pop-ups especialmente).

Diálogos de seguridad y descarga pueden ser modificados cubriéndolos parcialmente usando pop-ups.

Problemas de seguridad en las pestañas.

Cuando dejamos un enlace de javascript en una pestaña, el script funciona en el modo de seguridad definido del sitio actualmente visualizado en la pestaña.

El pop-up de "Nuevas actualizaciones disponibles" se muestra finalmente.

Usando Flash y el filtro -moz-opacity puedes tener acceso a about:config y hacer cambiar al usuario silenciosamente los valores.

Mostrar las URLs IDN como "punycode" por defecto (controlado por una preferencia oculta)..

Importante: Ya se encuentra disponible una extensión que nos permitirá observar en tiempo real a los fanáticos de este estupendo navegador, el PageRank de Google y los resultados de popularidad en el Ranking de Alexa, de todos aquellos sitios que visitemos.

Página Web
Descarga Windows
Descarga Linux
Página de descargas

Mozilla Firefox 1.0

Vuelve a descubrir la web

Mozilla Firefox 1.0, ganador de premios, es el navegador de nueva generación de Mozilla. Firefox te proporciona una navegación más rápida, más segura y más eficiente que cualquier otro navegador.

Difunde Firefox

Puedes ayudarnos a difundir Firefox dedicando tiempo, dinero o recursos. ¡Visita DifundeFirefox.com!

Características de Firefox


Navegación con pestañas

Mozilla Firefox presenta una forma rápida y eficiente de navegar por la web, que te permite abrir varias páginas en una misma ventana dentro de pestañas separadas. Abre enlaces en segundo plano mientras estás leyendo otra página, continuando luego con los enlaces cuando hayas terminado, y las páginas están disponibles cuando las necesites, produciendo una sensación de mayor velocidad incluso en conexiones lentas. Más información...

Bloqueo de ventanas emergentes

La publicidad mediante ventanas emergentes es una de las cosas más molestas y que es necesario atajar de los últimos años. Mozilla Firefox le protege de la publicidad de ventanas emergentes no solicitadas. También te proporciona el control para permitir a ciertos sitios abrir ventanas emergentes, si es necesario para que funcionen.

Búsqueda integrada

Mozilla Firefox hace que encontrar cosas sea fácil. La barra incorporada de Google proporciona el acceso necesario al mejor buscador de la web. Simplemente pulsa en la barra de Google o pulsa Ctrl+K, escribe algunas palabras y pulsa Enter. Más información...

Privacidad y seguridad

Hecho con tu seguridad en mente, Firefox mantiene tu ordenador seguro de spyware malicioso al no cargar los controles ActiveX dañinos. Un juego comprensivo de herramientas para la privacidad mantiene tu actividad en línea segura.

Marcadores dinámicos

La integración con RSS te permite leer los últimos titulares de las noticias y las actualizaciones de tus sitios favoritos que están sindicados. Más información...

Descargas sin complicaciones

Los archivos que descargues son guardados automaticamente en tu escritorio de modo que son fáciles de encontrar. Menos preguntas se traduce en archivos descargados más rápidamente.

Se ajusta como un guante

Simple e intuitivo, aunque con muchas características, Firefox tiene todas las funciones a las que estás acostumbrado - marcadores, historial, pantalla completa, Aumentar el tamaño del texto para hacer que las páginas con textos pequeños sean más fáciles de leer, etc.

S, M, L o XL - tu eliges

Firefox es el navegador más personalizable del planeta. Personaliza tus barras de herramientas para añadir botones adicionales, instala nuevas extensiones que incorporan más características, añade nuevos temas para navegar con estilo, y usa el sistema de búsqueda adaptativa para poder buscar en un número ilimitado de motores de búsqueda. Firefox es tan grande o tan pequeño como tu quieras.

Instalado en un instante

Con tan sólo 4.7MB (Windows), Firefox se descarga en unos minutos con una conexión lenta y en segundos con una conexión rápida. El instalador te lo deja todo preparado rápidamente, y el nuevo sistema de fácil transición importa toda tu configuración - Favoritos, contraseñas y otros datos de Internet Explorer y otros navegadores - de modo que puedes comenzar a navegar directamente.

El mejor amigo de un desarrollador

Firefox trae un juego de herramientas estándar para desarrolladores incluyendo una potente consola de errores/avisos de JavaScript y CSS, y un Inspector de documentos opcional que te proporciona una vista con información detallada sobre tus páginas.

Lee el correo, no el spam

Thunderbird es el complemento perfecto para Firefox.

Soporte técnico

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de soporte para ver cómo la comunidad y Mozilla Europa pueden ayudarte. También puedes visitar los foros específicos de Firefox o los Foros de soporte técnico.

Para preguntas frecuentes, consejos y trucos, temas y extensiones descargables, visita la ayuda de Firefox.

Página Web del programa
Descarga directa para Windows.

MyIE2

Este navegador con motor del IE es el mejor para mi, y es el que uso a diario. Aparte de las mejoras con respecto a IE, añádele plugins, y verás la de cosas útiles que puede hacer por ti.

myIE2 es un navegador Web que usa y mejora el engine de Internet Explorer añadiendo una infinidad de novedades. Con poco más de 700 KB mejorarás Internet Explorer convirtiéndolo en un navegador totalmente nuevo, irreconocible.

myIE2 posee infinidad de detalles que a su vez esconden aún más funciones, todas y cada una de ellas pensadas únicamente para facilitarnos la vida mientras navegamos.

Verás que, por ejemplo, incluye pestañas para abrir nuevas ventanas dentro de una misma, ocupando así una única ventana en nuestra ahora despejada barra de herramientas.

Un denominador común de todas las opciones incluidas es que sin apenas ocupar tamaño son visibles y muy prácticas. Un buen ejemplo de esto son las cinco opciones de la barra inferior ofrecen navegar offline, filtrado automático de pop-up, activar nueva ventana, abrir nueva pestaña al pulsar cualquier enlace y una práctica caja de texto en la que puedes guardar tus anotaciones. Todo eso sin ocupar apenas espacio.

¿Quieres más ventajas? ¿Qué te parece poder abrir una nueva pestaña en blanco, con tu página de inicio, con una URL que tengas copiada en el portapapeles o una nueva instancia de la página actual en apenas dos clics?

¿Has cerrado una página sin querer? No pasa nada, posee opción de undo con la que podrás ver las páginas que has cerrado y abrirla de nuevo sin necesidad de buscarla nuevamente o mirar en el historial.

Otra de sus ventajas es que consume menos recursos que Internet Explorer y dispone de herramientas específicas que te muestran la velocidad del módem, la IP local, el porcentaje de memoria disponible, etc.

En definitiva, una utilidad que mejora Internet Explorer con la que tendrás multitud de ventajas sin cambiar de navegador.

Web
Descargas