Blogia
Llermania

Video

SUPER 2008 - El súper conversor de vídeo

SUPER - Para convertir cualquier vídeo a 3GP, MPG, AVI, SWV o MP3

Página Web

Vídeo Tutorial
Tamaño: 25 MB.
Licencia: Freeware

Página de descargas (baja hasta el final de la página y ahí están los enlaces).

Si no puedes descargarlo, lo han puesto algo complicado, bájalo de aquí:
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=AEDM36KK
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/91834299/SUPER_2008_-_Conversor.rar

Cantidad de formatos de vídeo y audio nos impiden en muchas ocasiones poder escuchar o ver algo en nuestro reproductor, o poder usarlo en otros entornos. Y muchas veces los programas que tenemos no convierten los vídeos o imágenes que tenemos.

¿Te imaginas un programa totalmente gratuito que te convierta absolutamente todos los formatos de vídeo?

3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson) asf, avi (DivX, H263,H263+, H264, XviD, MPEG4, MSmpeg4 etc..), dat, fli, flc, flv (used in Flash), mkv, mpg (Mpeg I,Mpeg II), mov(H263, H263+, H264, MPEG4 etc..), mp4(H263, H263+, H264, MPEG4), ogg, qt, rm, ram, rmvb, str (Play Station), swf (Flash), ts (HDTV), viv, vob, wmv, ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wav, wma…

Todos estos formatos son compatibles con Super, el nuevo conversor de audio y vídeo gratuito.

Para la PSP, los divX, los DVD, los vídeos de Google, ¡lo que quieras!

PocketDivxEncoder

Estoy probando este programa y me ha encantado por su facilidad de uso y porque además no hay que instalarlo, solo lo ejecutas y lo tienes funcionando. Lo utilizo principalmente pata insertar subtítulos en las películas. Más fácil imposible. En cuanto pueda haré un tutorial de como hacerlo.Para ponerlo en español, pulsa abajo a la derecha en Help, y donde pone Choose default language, lo despliegas y eliges es.


Tus vídeos optimizados y en tu móvil! PocketDivXEnconder 0.3.60, mucho más eficiente que su anterior versión.
El codificador de Divx de bolsillo es una herramienta te permite codificar cualquier video clip con los parámetros optimizados para los dispositivos manejados (modo del paisaje, 240×320, uso bajo de la CPU, brillo creciente,…).

PocketDivXEnconder te permite además, personalizar tus conversiones, podrás modificar la calidad de imagen, sonido, brillo contraste y un sin número de opciones avanzadas, como por ejemplo cortar un video, usar distintos tipos de codificación, forzar un número de fotogramas determinado y utilizar diferentes filtros para el sonido.

Muy fácil de utilizar el PocketDivXEncoder es una interesante solución para optimizar y convertir vídeos de manera muy sencilla. Sólo tienes que seleccionar el reproductor y el programa se encargará de definir la resolución y la calidad de la conversión. El motor de codificación se ha reajustado y es mucho más eficiente que en la versión anterior. Agregó una opción para elegir si deseas mirar tus películas en la pantalla de archivos o en la pantalla de la TV. Para utilizar PocketDivXEncoder necesitas Win2000/XP y soporta las siguiente formatos: AVI, MPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MP3, OGM.

Tutorial que he hecho para incrustar subtítulos:

Incrustar subtítulos con PocketDivxEncoder

Página Web

Descarga directa 0.3.96 (testing la que uso)

VideoTodo

Herramienta FREEWARE para descargas directas de videos de páginas WEB.

. Nueva funcionalidad VIDEOTODO, que permite descargase casi cualquier video de Internet.

. Además, Descargas directas desde: AOL, AyuVision, B8F, BadJoJo, blip.tv, Dailymotion, Dalealplay, eVideoShare, Filecabi, GoEar, GoFish, IFilm, LiveVideo, MetaCafe, PornoTube, PutFile, SexVidia, StreetFire, Video Google, YouTube, ZappInternet, ZippyVideos (en siguientes versiones se añadiran mas sitios web).
. Desde la opcion GoEar, podemos bajarnos directamente las canciones en Formato MP3.
. Conversión automática de videos en formato FLV a AVI, DVD, SVCD, VCD, PlayStation PSP y 3GP (formato para teléfonos móviles).

¿Que aporta este a utilidad frente a otras?
* Permite descargase practicamente cualquier video de Internet
* El enlace con la web para bajarse el video es directo, con todo lo que supone en velocidad..

Versión VIDEOTODO 2.0 Ya disponible!!

Pantalla inicial VIDEOTODO 2.0
VideoTodo

DESCARGAR:

Versión actual: ver.# 2.0.0.0 #.
Última actualización: 1-Mayo-2007.

Descargar desde Sitio nº 1

Descargar desde Sitio nº 2

AVI ReComp

Para los que tienen una película en versión original y los subtitulos aparte, y desean integrarlos.
Este programa lo hace pero tarda bastante, y yo tardo menos haciéndolo con el VirtualDubMod, pero es un método fácil para quien no tiene ni idea.
Se llama AVI ReComp

El programa te permite recomprimir tus archivos AVI. La aplicación no soporta sólo archivos conteniendo flujos de audio pero AVIs sin audio también. Por lo pronto el programa sólo usa el codificador-decodificador XviD para el proceso de recompresión (versiones: 1.0.3 o más nuevas). El paquete de instalación contiene todos los componentes requeridos (versiones más nuevas de: VirtualDubMod, AviSynth y XviD). AVI ReComp puede ser muy útil para usuarios que quieren limpiar sus AVIs de funciones GMC o Qpel para preparar sus clips para reproductores de DVD. El programa tiene la característica de incrustar subtítulos en vídeo. Así que si quieres grabar en subtítulos, puedes usar este software. Adicionalmente las versiones más nuevas te permiten añadirle bordes negros a tu película y colocar tus subtítulos en ellas. Tú también puedes ajustar las preferencias para subtítulos ssa y ass (estilo, el color, la posición). AVI ReComp permite cantidad de cosas codificando, obteniendo información detallada información del AVI y añadiéndole tu propio logotipo a la película. También puedes cambiar la resolución y aspect ratio de tu videoclip. AVI ReComp soporta AVIs con los siguientes formatos de audio: Mp3, wav, ac3, dts, ogg. Los formatos soportados de subtítulo: TMPlayer (.txt), MicroDVD (.txt .sub), SubViewer2 (.sub), SubRip (.srt), Advanced SubStation Alpha (.ass) SubStation Alpha (.ssa). El programa incluye interfaz multilingüe (por ahora: Inglés, Búlgaro, Checo, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Polaco, Serbio, Esloveno y Español). En el futuro voy a crear muchas características nuevas y muy útiles.

AVI Recomp
 
Vídeo Tutorial del programa hecho por mi
 

Democracy

Democracy. El único reproductor de video que necesitas.

 


…pero que es lo que lo hace impresionante?
  • 1. Reproduce todos tus Vídeos
    Reproduce casi cualquier video– Quicktime, WMV, MPEG, AVI, XVID, y más. Navega tu colección, haz listas de reproducción, mantenlo organizado. Un lugar para todos tus videos.
  • Obtén Internet TV
    Subscribete a cualquier servidor RSS de video, podcast o blog de video. Explora cientos de canales gratuitos basados en la guía de canales incluida.
  • Busca en YouTube
    Descarga y guarda vídeos de YouTube, Google Vídeo, Yahoo Vídeo y otros sitios.
  • Alta definición
    El monitor de tu ordenador es una pantalla de alta definición. Puedes ver videos en pantalla completa de forma estupenda.
  • Poder Torrent
    Descarga fácilmente cualquier archivo BitTorrent. Rápido. Y visualizalo en la misma aplicación. Simple.

 

Es mejor para ti.

“Quieres ver el futuro del video online? Descarga el reproductor de código abierto Democracy”

Es bastante simple. Puedes obtener una mejor experiencia de video en internet con Democracy Player porque puedes hacer más y hacerlo más fácilmente. Algunas personas lo llaman el ‘TiVo para la internet’ o el ‘Firefox de los videos’.

Democracy Player es gratutito, de código abierto y desarrollado por una organización sin fines de lucro. Nuestro objetivo no es sacarle dinero a usted. Nuestro objetivo es darle la mejor experiencia de video posible.

Es mejor para el internet.

La televisión es el medio más poderoso de nuestra cultura, y se esta mudando a la internet. Hay una gran oportunidad para escuchar nuevas voces. Pero si el video en la internet es dominado por tan solo uno o dos sitios de videos en línea, estamos en serios problemas. Apertura, competencia y descentralización hacen que la internet funcione. Tenemos que asegurarnos que el video en línea tenga la misma libertad.

Democracy Player mantiene abiertos los videos en línea permitiendo conectarte a todos los grandes sitios que hospedan videos y a miles de publicadores independientes, todo en un sólo lugar. No te encierres en un solo servidor de videos.
Lee mas sobre el futuro de los vídeos en línea >>

Es mejor software.

Tenemos dos ventajas cruciales sobre compañías tradicionales de programas. Primero, siendo una organización sin fines de lucro nuestra misión es dar soporte a nuestros usuarios, no crear ganancias para inversionistas. Segundo, haciendo nuestro programa gratis y de código abierto, cualquiera puede contribuir a ayudarnos a hacer la mejor aplicación de video en el mundo.

Democracy Player no es tan solo una experiencia innovadora para el usuario. Nuestros ingenieros han creado un nuevo acercamiento para construir una aplicación de plataforma cruzada. Usando alguna de las mejores tecnologías de código abierto, incluyendo Mozilla, XUL Runner, VLC, y Python, hemos creado una nueva plataforma. Toma nuestro código y participa >>

“Tan fácil como encender la TV”

o. Nuestros ingenieros han creado un nuevo acercamiento para construir una aplicación de plataforma cruzada. Usando alguna de las mejores tecnologías de código abierto, incluyendo Mozilla, XUL Runner, VLC, y Python, hemos creado una nueva plataforma. Toma nuestro código y participa >>

“Tan fácil como encender la TV”

SUPER 2007 - El súper conversor de vídeo

SUPER - Para convertir cualquier video a 3GP, MPG, AVI, SWV o MP3

Página Web

Vídeo Tutorial
Tamaño: 25 MB.
Licencia: Freeware

SUPER©.v2007.build.21(Jan.4,2007) Viene con completo paquete instalador/Desinstalador.
Descargas de distintos sitios:
Sitio1
Sitio2
Sitio3
Sitio4

Cantidad de formatos de video y audio nos impiden en muchas ocasiones poder escuchar o ver algo en nuestro reproductor, o poder usarlo en otros entornos. Y muchas veces los programas que tenemos no convierten los videos o imagenes que tenemos.


¿Te imaginas un programa totalmente gratuito que te convierta absolutamente todos los formatos de video?

3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson) asf, avi (DivX, H263,H263+, H264, XviD, MPEG4, MSmpeg4 etc..), dat, fli, flc, flv (used in Flash), mkv, mpg (Mpeg I,Mpeg II), mov(H263, H263+, H264, MPEG4 etc..), mp4(H263, H263+, H264, MPEG4), ogg, qt, rm, ram, rmvb, str (Play Station), swf (Flash), ts (HDTV), viv, vob, wmv, ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wav, wma…

Todos estos formatos son compatibles con Super, el nuevo conversor de audio y video gratuito.

Para la PSP, los divX, los DVD, los videos de Google, ¡lo que quieras!

Fuente

MediaCoder

MediaCoder, convertir películas y música a formato psp, móviles, videocd y reproductores divx

MediaCoder

Mediacoder esta llamado a convertirse en el sueño a cualquier aficionado a los gadgets y al video y audio digital. Se trata de un conversor universal de formatos de video y audio, con el que se puede convertir una pelicula o canción a cualquier de los formatos más utilizados actualmente,con lo que en la práctica sirve para casi cualquier tratamiento de video o de audio. Entre sus funciones más típicas se encuentran la reducción de los tamaños de los archivos, convertir audio/video para dispositivos portátiles, (reproductores de audio digital, reproductores divx, telefonos moviles como los nokia n70, nokia n60 o Sony/ericsson, PDA, PSP, VCD/DVD…), extraer pistas de audio de secuencias de vídeo y ripear musica y vídeo.
Mediacoder puede trabajar con los siguientes formatos:

MP3, Ogg Vorbis, AAC, AAC+, AAC+V2, MusePack, WMA, RealAudio
FLAC, WavPack, Monkey’s Audio, OptimFrog, AAC Lossless, WMA Lossless, WAV/PCM
H.264, Xvid, DivX, MPEG 1/2/4, H.263, Flash Video, 3ivx*, RealVideo*, Windows Media
AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, RealMedia*, ASF/WMV, Quicktime*, OGM*
CD*, VCD*, DVD*, CUE Sheet*

Lo mejor de todo es que mediacoder es independiente de codecs y programas externos, lo lleva todo integrado y ni siquiera necesita registro en el sistema. Tiene un sistema de plugins para determinados dispositivos (como en nokia n70 o la PSP) y además es software opensource, por lo que es completamente gratis.

Descarga: Mediacoder
Web oficial: Web Oficial Mediacoder

Idioma: Multilenguaje (español no)

Vía | GacetaDigital

KmPlayer

Este es el mejor reproductor de vídeo que he probado nunca. Tienes un control absoluto pudiendo hacer de todo. La única pega que le he encontrado es que para descargarlo hay que registrarse en la web, y que el parche para español hay que buscarlo en el foro en el mensaje "Spanish alternativa". Hay que estar registrado para descargar.
 
 
Vía | Softonic -->
 
Fantástico reproductor de vídeo multiformato con numerosas opciones
 
KMPlayer es un excelente reproductor de vídeo y audio con el que podrás disfrutar plenamente de tu música tus películas favoritas, gracias al soporte que brinda para un gran número de formatos y a su amplio abanico de interesantes funciones.

Permite reproducir incluso películas en VCD y DVD, además de vídeos en formato AVI, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, Quicktime y otros. Cuenta además con soporte para subtítulos, permite hacer capturas de fotogramas con decenas de opciones, aplicar efectos especiales tanto al audio como al vídeo, reproducir a velocidad retardada o acelerada, marcar determinados puntos del vídeo como Favoritos y muchas otras posibilidades que dejamos que descubras por ti mismo.

Su interfaz es totalmente personalizable gracias al uso de skins y de esquemas de color, y su menú de opciones de configuración es realmente abrumador por la gran cantidad de posibilidades que ofrece.

En definitiva, una muy prometedora aplicación para reproducir tus vídeos con rapidez, comodidad y eficacia.


Para utilizar KMPlayer necesitas:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003
· Registro gratuito en la web del autor
 
Technorati Tags : kmplayer, vídeo, reproductor

El Super conversor de vídeo

Cantidad de formatos de video y audio nos impiden en muchas ocasiones poder escuchar o ver algo en nuestro reproductor, o poder usarlo en otros entornos. Y muchas veces los programas que tenemos no convierten los videos o imagenes que tenemos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¿Te imaginas un programa totalmente gratuito que te convierta absolutamente todos los formatos de video?

3gp/3g2 (Nokia, Siemens, Sony, Ericsson) asf, avi (DivX, H263,H263+, H264, XviD, MPEG4, MSmpeg4 etc..), dat, fli, flc, flv (used in Flash), mkv, mpg (Mpeg I,Mpeg II), mov(H263, H263+, H264, MPEG4 etc..), mp4(H263, H263+, H264, MPEG4), ogg, qt, rm, ram, rmvb, str (Play Station), swf (Flash), ts (HDTV), viv, vob, wmv, ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wav, wma…

Todos estos formatos son compatibles con Super, el nuevo conversor de audio y video gratuito.

Para la PSP, los divX, los DVD, los videos de Google, ¡lo que quieras!

Página de Descarga

Vídeo Tutorial

Vía: 86400

Technorati Tags : divx, dvd, mpeg, mp3, google, video, flash, flv, conversor

AviTricks Video Editor

AviTricks es un editor de vídeo AVI no lineal, no destructivo con visualización en tiempo real. Puede cortar y unir fácilmente e incluye una amplia variedad de efectos incorporados que pueden ser usados por separado o combinados. (Los efectos incluyen disoelver, imagen espejo, sepia, efectos iris, desvanecer, tienda de TV y más muchos más.) Junto a la pantalla de previsualización, el vídeo en el que estás trabajando también es representado claramente y gráficamente en línea de tiempo y una estructura de árbol. Ambos de estos campos son activos y fáciles para trabajar.

El acercamiento de subproyecto y estructura de árbol permite una combinación ilimitada de filtros, efectos y revestimiento, y también hará fácil nuevas propiedades (cosas como morphing y revestimiento opaco) en efectos existentes cuando éstos estén disponibles. Puedes dividir proyectos grandes en unidades realizables que pueden ser combinadas a voluntad o encargadas a usuarios diferentes para una unión temporal de empresas. El vídeo y las pistas de audio son representados individualmente en el objetivo, como son filtros, revestimiento, efectos y transiciones. La intensidad de las propiedades diferentes de todos estos aspectos diferentes puede ser ajustada gradualmente con una interface de cinta que se amplía cuando esté activado.

La duración y la posición de todos los elementos pueden ser ajustadas con un clic del ratón. Los principiantes que corrigen vídeo incluso pueden usar AviTricks para producir al profesional cualquier .AVI o Formato de Windows Media.

Lo hemos llamado "clásico" para reservar la posibilidad de una versión shareware llamada AviTricks basado en el mismo principio.

Haz clic aquí leer el archivo de ayuda en línea o clic en la imagen para algunas capturas de pantalla.



Página Web
Descarga directa v.1.64

Licencia: Freeware
Idioma: Inglés

Wink 2.0

Wink es un software para la creación de Tutoriales y Presentaciones y ahora multilenguaje, su objetivo primordial es la creación de tutoriales de como utilizar software (como un tutor para MS-Word/Excel etc). Usando Wink puedes hacer capturas de pantalla de tu software, usa imágenes que ya tienes, escribe explicaciones de cada paso, crea secuencia de navegación completa con botones, demoras, títulos etc y crear un efectivo tutorial para tus usuarios.

Se estima que Macromedia Flash Player está instalado en más del 90% de los PCs. Usando Wink puedes crear tutoriales/documentación de alta calidad que puede verse en cualquier web.

Aplicaciones similares valen cientos de dólares, mientras que Wink es gratis con características sin rival. Así que cuenta sobre Wink a tus amigos.

Características

Freeware: Distribuido como freeware para negocios o uso personal. Sin embargo, si quieres redistribuirlo, necesitas tener permiso del autor.

Formatos de entrada: Capturas de pantalla de tu PC, o usa imágenes en formatos BMP/JPG/PNG/TIFF/TGA/PCX.

Formatos de salida: Exporta tus presentaciones como Macromedia Flash, EXE, PDF, HTML o cualquiera de los formatos de imágen señalados más arriba. Usa Flash/html para la web, EXE para distribuir a usuarios de PC y PDF para manuales imprimibles.

Rendimiento/Calidad: Crea presentaciones Flash altamente comprimidas (unos pocos kbs unos cientos de kbs, mucho más pequeños que otros productos comerciales) ideal para usar en la web.

Herramientas:

Botones de Navegación para mover a marcos next/previous/random en la presentación, puedes usar bitmaps personales para esos botones (completo soporte de transparencia/canal alfa).

Bocadillos para explicaciones de texto. Con editor incluido para editarlos.

Intuitivo arrastrar y soltar en los marcos, bocadillos, cursores, botones de navegación y elementos de título.

Avanzadas características como plantillas, edición de cursores, paletas, imágenes de fondo etc.

Preparado para exportar a Web o PC los formatos PDF, HTML, SWF y EXE.

Ingeniosa e innovativas técnicas de compresión aplicadas para reducir el tamaño del archivo Flash de salida. Los archivos generados en Flash se pueden reproducir en reproductores Flash desde la versión 3 y superior.

Recomiendo realizar los tutoriales disponibles en la sección de Ayuda del programa para sacar el máximo partido a todas sus funciones.

Sitio Web

Foro de usuarios

Licencia: Freeware

S.O.: Win98/98SE/2000/ME/XP/Linux(solo x86)

Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Servio, Japonés, Brazileño, Portugués y Chino Simplificado.

Tamaño: 1,80 MB

Wink 1.0

Wink es un software para la creación de Tutoriales y Presentaciones, su objetivo primordial es la creación de tutoriales de como utilizar software (como un tutor para MS-Word/Excel etc). Usando Wink puedes hacer capturas de pantalla de tu software, usa imágenes que ya tienes, escribe explicaciones de cada paso, crea secuencia de navegación completa con botones, demoras, títulos etc y crear un efectivo tutorial para tus usuarios.

Se estima que Macromedia Flash Player está instalado en más del 90% de los PCs. Usando Wink puedes crear tutoriales/documentación de alta calidad que puede verse en cualquier web.

Aplicaciones similares valen cientos de dólares, mientras que Wink es gratis con características sin rival. Así que cuenta sobre Wink a tus amigos.

Características

Freeware: Distribuido como freeware para negocios o uso personal. Sin embargo, si quieres redistribuirlo, necesitas tener permiso del autor.

Formatos de entrada: Capturas de pantalla de tu PC, o usa imágenes en formatos BMP/JPG/PNG/TIFF/TGA/PCX.

Formatos de salida: Exporta tus presentaciones como Macromedia Flash, EXE, PDF, HTML o cualquiera de los formatos de imágen señalados más arriba. Usa Flash/html para la web, EXE para distribuir a usuarios de PC y PDF para manuales imprimibles.

Rendimiento/Calidad: Crea presentaciones Flash altamente comprimidas (unos pocos kbs unos cientos de kbs, mucho más pequeños que otros productos comerciales) ideal para usar en la web.

Herramientas:

Botones de Navegación para mover a marcos next/previous/random en la presentación, puedes usar bitmaps personales para esos botones (completo soporte de transparencia/canal alfa).

Bocadillos para explicaciones de texto. Con editor incluido para editarlos.

Intuitivo arrastrar y soltar en los marcos, bocadillos, cursores, botones de navegación y elementos de título.

Avanzadas características como plantillas, edición de cursores, paletas, imágenes de fondo etc.

Preparado para exportar a Web o PC los formatos PDF, HTML, SWF y EXE.

Ingeniosa e innovativas técnicas de compresión aplicadas para reducir el tamaño del archivo Flash de salida. Los archivos generados en Flash se pueden reproducir en reproductores Flash desde la versión 3 y superior.

Recomiendo realizar los tutoriales disponibles en la sección de Ayuda del programa para sacar el máximo partido a todas sus funciones.

Sitio Web
Licencia: Freeware
S.O.: Win98/98SE/2000/ME/XP
Idioma: Inglés
Tamaño: 1,46 MB

Swiff Player 1.1

Sencillo y práctico reproductor de Flash

Swiff Player es un sencillo reproductor con el que podrás visualizar cómodamente vídeos y animaciones en formato SWF.

Permite reproducir a pantalla completa, con la posibilidad de usar la máxima frecuencia ("frame rate") mediante aceleración de hardware basada en OpenGL. También puedes visualizar las propiedades del fichero SWF.

La barra de desplazamiento permite saltar a cualquier fotograma de la animación en un momento, y el programa se puede confgurar para incluir la opción de "Reproducir con Swiff Player" en el menú contextual de los ficheros SWF.

Tamaño: 764 KB
Licencia: Freeware
S.O.: Win98/NT/2000/ME/XP
Sitio Web
Página de descargas
Imagen del programa

RealPlayer Alternative 1.24

Real Player dispone de su propio formato y su reproducto. ¿ Os gustaría poder reproducirlo desde Windows Media, sin necesidad de tener que instalar ningún programa alternativo ?. Real Player Alternative 1.24.

Instalar el reproductor anterior nos consume espacio y nos obliga a emplear programas diferentes para una misma función.

Una solución al problema anterior puede ser "RealPlayer Alternative", el cual a Media Player Classic para reproducir dicho tipo de archivos, sin necesidad de tener instalados los reproductores "oficiales".

RealPlayer Alternative, nos habilita la posibilidad de reproducir archivos Real en Media Player Classic sin necesidad de instalar RealPlayer.

Plataforma: WIN95/98/ME/NT/2000/XP
Idioma: Inglés
Tamaño: 5.62 MB.
Web
Descarga directa 1
Descarga directa 2
Fuente

QuickTime Alternative 1.34

QuickTime Alternative 1.33, es un programa basado en Windows Media Player Alternative que nos permitirá reproducir archivos compatibles con dicho formato sin necesidad de tener instalado el molesto plugin de Apple.

QuickTime Alternative nos permitirá reproducir archivos .mov, .qt y otros, e incluso reproducir películas Quicktime embebidas en páginas web, sin necesidad de tener que instalar el reproductor oficinal QuickTime Player.

Tamaño: 7.28 MB
Plataforma: WIN95/98/ME/NT/2000/XP
Idioma: Inglés
Descargas
Web
Descarga directa
Fecha: 03-09-2004
Licencia: Freeware
Fuente

ViPlay

Es un reproductor gratuito diseñado para reproducir los formatos de películas más populares usando tecnología de superposicionamiento (overlay) para un rápido y más eficiente modo de reproducción de vídeos.

Página Web
Descarga directa

Características:
Soporte para Windows 9x/ME/NT/2000/XP
Alta performance y calidad visual
Interfase de fácil uso con menú de contexto
Funciones de reproducción estándar como reproducir, pausa, detener, posicion, balance, volumen y repetir entre otros
Velocidad de reproducción
Despliegue en modo de Tiempo/Cuadros y Transcurrido/Restante
Reproducción en ventana, pantalla completa o escritorio
Proporción de Aspecto (personalizable)
Control de Colores (Brillo, Contraste, Hue, Saturación, ...)
Información de la Película
Ampliación digital
Despliegue En Pantalla (OSD)
Cargar carpeta
Marcadores
Perfiles de Película
Auto-Resumir
Editor de Reproducción
Sistema de Subtítulos reforzado soportando 59 formatos
Soporta múltiples archivos de subtítulos
Estilos de subtítulos
Retraso de subtítulos
Captura de cuadros
Soporta múltiples cadenas de audio (internas y externas)
Soporta DeDynamic
Soporta Arrastrar & Soltar
Soporte para archivos de Lenguaje
Soporte para Pieles reforzado
Soporta CDs de Audio
Soporta VideoCD
Soporta Super VideoCD
Soporta DVD
Soporta WinLIRC
Soporta Video Mixing Renderer 9
Soporta Video Mixing Renderer 7
Soporta reproducción de archivos AVI incompletos
Soporte para creación de gráficas personalizadas
Soporta archivos INI (películas en uno o varios CDs)
Soporte de línea de comandos

¡Gratuito!

Formatos soportados actualmente:
Advanced SubStation Alpha (*.ass)
AQTitle (*.aqt)
Captions 32 (*.txt)
Captions DAT (*.dat)
Captions DAT Text (*.dat)
Captions Inc. (*.txt)
Cheetah (*.asc)
CPC-600 (*.txt)
DKS Subtitle Format (*.dks)
DVD Junior (*.txt)
DVD Subtitle System (*.txt)
DVDSubtitle (*.sub)
FAB Subtitler (*.txt)
IAuthor Script (*.txt)
Inscriber CG (*.txt)
JACOSub 2.7+ (*.jss; *.js)
Karaoke Lyrics LRC (*.lrc)
Karaoke Lyrics VKT (*.vkt)
KoalaPlayer (*.txt) (igual a una de las variaciones de TMPlayer)
MAC DVD Studio Pro (*.txt)
MacSUB (*.scr)
MicroDVD (*.sub)
MPlayer (*.mpl)
MPlayer2 (*.mpl)
MPSub (*.sub)
OVR Script (*.ovr)
Panimator (*.pan)
Philips SVCD Designer (*.sub)
Phoenix Japanimation Society (*.pjs)
Pinnacle Impression (*.txt)
PowerDivX (*.psb)
PowerPixel (*.txt)
QuickTime Text (*.txt)
RealTime (*.rt)
SAMI Captioning (*.smi)
Sasami Script (*.s2k)
SBT (*.sbt)
Sofni (*.sub)
Softitler RTF (*.rtf)
SonicDVD Creator (*.sub)
Sonic Scenarist (*.sst)
Spruce DVDMaestro (*.son)
Spruce Subtitle File (*.stl)
Stream SubText Player (*.sst)
Stream SubText Script (*.ssts)
SubCreator 1.x (*.txt)
SubRip (*.srt)
SubSonic (*.sub)
SubStation Alpha (*.ssa)
SubViewer 1.0 (*.sub)
SubViewer 2.0 (*.sub)
TMPlayer (*.txt) (cinco variaciones diferentes)
Turbo Titler (*.txt)
ViPlay Subtitle File (*.vsf)
ZeroG (*.zeg)