Blogia
Llermania

Orbit Downloader

Orbit Downloader 1.4.5 es un gestor de descargas muy rápido, súper ligero y fácil de usar. Está basado en p2p y tecnología de descarga multi fuente y soporta protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP. Usando Orbit Downloader, puedes descargar casi todo con una velocidad 500% más rápido, como vídeos de youtube, archivos de rapidshare, flash y flujo multimedia etc. Por supuesto, Orbit Downloader es una herramienta indispensable para la gestión de la aceleración de descargas.

Es un programa con una interfaz muy parecida a FlashGet pero Orbit es gratuito, no lleva adware ni spyware y está traducido al español.

Permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación). Tiene la posibilidad de limitar la velocidad y descarga de flujo y flash.

Orbit en español

Página Web

Descarga directa

Tamaño: 1,60 MB.

Idioma: Multilenguaje que incluye español de Bolivia. Descargar español de España que hay que ponerlo en la carpeta language en la carpeta de instalación del programa. Después en Ver-->Language elígelo y reinicia el programa.

0 comentarios