Blogia
Llermania

Borrados

Undelete Plus

Undelete Plus es una rápida y efectiva forma de recuperar archivos borrados accidentalmente, archivos borrados de la Papelera de Reciclaje, en ventana de DOS, desde unidad de red, desde el Explorador de Windows pulsando la tecla SHIFT.

Undelete Plus funciona en los sistemas operativos Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003. El programa soporta todos los sistemas Windows para discos duros y disqueteras FAT12/16/32,NTFS/NTFS5 y recuperación de imágenes desde tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital.

Pulsa aquí para ver capturas

Undelete Plus es un software GRATIS. NO contiene ADWARE, NI SPYWARE, NI REGISTRO, SIN POPUPS, SIN MALWARE u otro software no deseado.

Undelete Plus permite realizar las siguientes tareas:
- Recobrar archivos borrados desde sistemas de archivos NTFS/NTFS5,     FAT12/FAT16/FAT32.
- Restaurar archivos borrados en Windows 2000, Windows XP,     Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2003.

Pulsa aquí para descargar 1078 Kb

Información Importante: Las tres cosas siguientes son importantes para una recuperación exitosa: (1) La más reciente tu última defragmentación era la mejor su posibilidad de recuperar el archivo borrado así defragmentar a menudo (al menos una vez por semana). No HAGAS defragmentación del disco después de que decides intentar recuperar un archivo borrado. 2) Cada vez que tu ordenador escribe al disco se incrementan las posibilidades de que tus archivos sean sobreescritos. Mientras más pronto hagas un intento de hacer una restauración  más posibilidades de éxito tendrás. (3) mientras más pequeño sea el tamaño del archivo - mejor nuestra posibilidad de restaurarlo con éxito.

Cuando Undelete Plus guarda un archivo restaurado lee su contenido y lo escribe a un nuevo archivo con el mismo nombre. Se recomienda que guardes los archivos recobrados a otro disco porque el riesgo de sobreescritura por otros archivos que puedes estar intentando recobrar con el nuevo recuperado que estás intentando guardar. Sería mejor no guardar los archivos recuperados en el mismo disco duro hasta después de completar todos los intentos de obtener cualquier archivo perdido. Esto minimizará la posibilidad de corromper cualquier archivo perdido restante.

Recuva

Recupera archivos borrados con el 'hermano' de CCleaner
 
De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.

Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

Sistema operativo: Win2000/XP
Idioma: Inglés
 
Página Web
Descarga
Capturas de pantalla
 
Fuente