Blogia
Llermania

KmPlayer

Este es el mejor reproductor de vídeo que he probado nunca. Tienes un control absoluto pudiendo hacer de todo. La única pega que le he encontrado es que para descargarlo hay que registrarse en la web, y que el parche para español hay que buscarlo en el foro en el mensaje "Spanish alternativa". Hay que estar registrado para descargar.
 
 
Vía | Softonic -->
 
Fantástico reproductor de vídeo multiformato con numerosas opciones
 
KMPlayer es un excelente reproductor de vídeo y audio con el que podrás disfrutar plenamente de tu música tus películas favoritas, gracias al soporte que brinda para un gran número de formatos y a su amplio abanico de interesantes funciones.

Permite reproducir incluso películas en VCD y DVD, además de vídeos en formato AVI, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, Quicktime y otros. Cuenta además con soporte para subtítulos, permite hacer capturas de fotogramas con decenas de opciones, aplicar efectos especiales tanto al audio como al vídeo, reproducir a velocidad retardada o acelerada, marcar determinados puntos del vídeo como Favoritos y muchas otras posibilidades que dejamos que descubras por ti mismo.

Su interfaz es totalmente personalizable gracias al uso de skins y de esquemas de color, y su menú de opciones de configuración es realmente abrumador por la gran cantidad de posibilidades que ofrece.

En definitiva, una muy prometedora aplicación para reproducir tus vídeos con rapidez, comodidad y eficacia.


Para utilizar KMPlayer necesitas:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/2003
· Registro gratuito en la web del autor
 
Technorati Tags : kmplayer, vídeo, reproductor

0 comentarios