Blogia
Llermania

PRIMO PDF

PrimoPDF te permitirá crear archivos en formato PDF desde cualquier archivo de origen, ya sean .doc, imágenes, textos, páginas web, etc.
El programa te instala una impresora virtual y es accesible desde cualquier aplicación que pueda imprimir. Además de las opciones estandar también te permite optimizar la salida del archivo PDF, si presumiblemente va a imprimirse o si es para leer en el monitor. No se añade ningún tipo de texto adicional de publicidad al documento y no tiene ningún tipo de limitación.

Página Web
Descarga directa
Demostración en Flash
Sistemas operativos:
Microsoft Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows NT, o Windows XP

1 comentario

Pedro -

Intento convertir un documento de 29 páginas generado en QuarkXpress, contiene bastante información.
Cuano lo efectúo me señala error, si lo convierto en partes me lo hace, de esta manera paginas 1 a 10 OK, de la 11 a la 17 debo convertirlas individualmente, y de la 18 a la 29 me las convierte.
Que estará pasando ?
Como ademas no manejo el Acrobat no se como incorporar todo al mismo documento.
Me podrá alguien explicar el problema, habrá alguna opción que debo incorporar ?
Los documentos convertidos quedan perfectos pero separados, contiene material color abundante.
Gracias