Blogia
Llermania

Factusol

Factusol, el primer programa profesional de gestión comercial integrada, totalmente gratuito. Le sorprenderá la potencia, rapidez y flexibilidad del programa en la introducción de datos, consultas e informes.

El programa cubre toda la línea comercial de cualquier empresa: pedidos a proveedores, entradas de mercancías, facturación de proveedores, presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas, recibos, cobros, remesas, etc. Contiene una gran cantidad de automatismos para validar documentos y evitar de esta forma los trabajos repetitivos. Permite un control de almacén exaustivo, consolidar inventarios parciales, y una gran cantidad de informes y estadísticas.

El programa crecerá con usted, ya que le permitirá su funcionamiento bajo red local en un entorno multiusuario con posibilidad de controles de acceso a opciones.

Usted tendrá la ventaja de trabajar con un programa con arquitectura abierta de bases datos MS-Access, e incluso tendrá la posibilidad de incorporar módulos de otras empresas en el menú del programa (enlaces con programas de contabilidad, etc.).

Están disponibles los manuales en español también gratuitos, en formato DOC o PDF, desde la web del autor.

Plataforma: Win98/Me/2000/XP

Página Web

Descarga

0 comentarios