Blogia
Llermania

Podmailing


Podmailing: Otra forma de enviar archivos grandes

Podmailing es una aplicación con la cual podrás enviar ficheros de gran tamaño, cuya última versión agrega varias novedades.

El otro día vimos EatLime, y Podmailing es otra posibilidad más para realizar algo que se está volviendo cada vez más importante ya que a medida que aumenta el tamaño de las aplicaciones y las descargas, buscar una forma de enviarlas y compartirlas también se torna un problema.

Podmailing es una aplicación de escritorio cuya descarga ocupa alrededor de 8 megabyte de espacio (10 megabytes en la versión para Leopard), y una vez instalado tendrás la posibilidad de enviar ficheros que tus amigos o conocidos podrán descargar de varias maneras. Una de ellas será a través del link directo al fichero, otra a través de un acceso P2P al mismo instalando Podmailing ellos también en sus ordenadores, o bien descargando el fichero a través de BitTorrent.

La nueva versión de Podmailing, la 0.9.5, estira el tiempo de mantenimiento de los ficheros en servidor hasta los 30 días, además los envíos a través de BitTorrent se hacen ahora de una manera híbrida entre BitTorrent y HTTP, lo que les permite evitar bloqueos por parte de proveedores de internet o routers de universidades y colegios. Y justamente en redes locales como estas últimas las transferencias se podrán realizar a velocidades de hasta 10 Mbits.

Podmailing es compatible con Windows Vista y XP, y en Mac OS X 10.4 o superior, y su exigencia mímina es un ordenador con al menos un procesador de 500 Mhz y memoria RAM de 256 MB.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Podmailing

0 comentarios