Blogia
Llermania

Shareaza

Shareaza, es un estupendo Gnutella, de agradable interfaz, sencillísimo y plenamente funcional, y a partir de esta nueva versión compatible eDonkey y BitTorrent.

Shareaza incorpora un sencillísimo interfaz de usuario donde prima la sencillez, capaz por otro lado de realizar funciones de gestor de ficheros.

De hecho puede servir para realizar búsquedas en nuestra propia librería local e incluso para lanzar archivos.

Dispone de un completo editor de metadatas que nos permite añadir a los archivos información sobre el tipo de contenidos que incorpora, aunque Shareaza es capaz por si solo de averiguar el tipo de contenidos desde los formatos más comunes, tales como asf, bmp, exe, dll, gif, jpg, mp3, mpg, png, wma, y ficheros wmv.

Entre sus características podemos destacar la capacidad de realizar búsquedas por metadatos soportando buscar por artisa, álbum, bitrate, etc.

Tambien soporta la tecnología de Ultrapares y los "swarm downloads", permiten rápida descarga de los archivos seleccionados.

Está repleto de opciones, soporta chat entre usuarios y es respetuoso con la memoria del sistema y ecológico con el empleo de la CPU.

Shareaza es totalmente libre, no incorpora banners, ni aplicaciones spyware y corre bajo los sistemas operativos Windows 95/98/Me/2000/XP.
Fuente

Web

0 comentarios