Blogia
Llermania

Winape y Maquinitas

Y para los nostálgicos que rozamos la treintena, unas pequeñas maravillas que nos harán recordar nuestra infancia en los felices años 80 antes de PlayStation (por supuesto, los que pertenecéis a la nueva era y no conocisteis los 8 bits ni las maquinitas de King-Kong, pues mirad con qué nos divertíamos). ¡Y anda que no divertían!

WINAPE: Emulador del añorado AMSTRAD, que tantas horas y horas de felicidad me dio jugando a aquellos juegos que ocupaban menos que un documento de Word y que enganchaban de lo lindo. Yo tenía el monitor verde, pero el emulador, por supuesto, puede configurarse para que use el monitor en color o el verde. Juega en tu PC a las viejas leyendas de los 80.

Aquí encontraréis todos los juegos habidos y por haber para el emulador.

MAQUINITAS: ¿Y alguien más se acuerda de aquellas maquinitas que llevaban unas pilas de botón, con una o dos pantallas, con un pitido de lo más monótono, con un muñeco que hacía siempre lo mismo pero cada vez más rápido, y que aun así eran capaces de entretenernos durante horas enteras? Pues aquí están muchas de ellas, tal y como las recordamos. De verdad, no podéis dejar de ver esto si alguna vez tuvisteis alguna.

Aportado por Aguaera en programas-gratis

0 comentarios