Blogia
Llermania

DeepBurner

S.O.: Win 95/98/Me/2000/XP
Licencia: Freeware
Tamaño: 2.69 megas
Idioma: Multilenguaje (español)
Imagen del programa
Web del autor
Manual en línea (inglés)
Descarga la ayuda en español
Descarga directa
Descarga de otro sitio

DeepBurner es un grabador de CD/DVD que te permitirá crear CDs de datos, CDs autoarrancables, CDs de audio/mp3 y DVDs. Además, te permitirá también grabar archivos ISO, crear tus propias imágenes ISO y diseñar tus portadas con el software de portadas interiores y exteriores para tus creaciones personales. Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad que te da el programa de crear un menú para iniciar o lanzar aplicaciones desde el CD. El interface es fácil de usar y organizar (similar a Nero) y te permite arrastrar y soltar los archivos directamente del Explorador hasta la ventana del proyecto de CD/DVD que estás creando.
El programa soporta igualmente las opciones de BurnProof y Overburning, siempre y cuando tu unidad grabadora las soporten a nivel de hardware. Es compatible con todas las unidades IDE (Atapi), SCSI, USB y Firewire. Todo un lujo de programa. Además, por si fuera poco en la página del autor tienen una opción denominada "Todo List", en la que puedes dejar tu comentario con el fin de implementar algo nuevo al programa, es decir aquello que ves necesario pero aún no lo soporta. Si lo ven útil, lo implementarán en la versión siguiente.

Está disponible en múltiples idiomas incluido el Español.http://www.deepburner.com/helpfiles/help_esp.zipDescarga la ayuda en español

2 comentarios

Willy -

Si te fijas en la captura de pantalla, abajo del todo hay una línea donde te indica lo que va ocupando. La línea punteada amarilla es un CD de 80 minutos, la azul de 74, etc...

Pilar -

está muy bien el programa, es muy sencillo y parecido al nero... sólo que en gratis. No obstante, echo de menos el poder "manejar" también lo del espacio que llevarías ocupado si metes tal cantidad de archivos, por saber si te quedas corto o te pasaste.