Blogia
Llermania

Fast Defrag

Herramienta destinada a mejorar el rendimiento de tu ordenador, haciendo más simple y seguro tu trabajo diario.

FAST Defrag puede ayudarte en diversas funciones:

- Administrador de memoria: El comando “Limpiar” te permitirá liberar la mayor cantidad de memoria posible sin poner en riesgo tu sistema.

- Guardián de memoria: Llama automáticamente a la función “Limpiar” cuando tu ordenador requiere más memoria para ser optimizado.

- Administrador de Tareas: Muestra todas las aplicaciones que están ejecutándose en tu ordenador y te ofrece información acerca de cada proceso, por ejemplo: recursos disponibles, consumo de memoria, ruta completa de la aplicación, número de hilos, etc.Podrás guardar una captura de pantalla de las aplicaciones en un archivo, lo que te permitirá encontrar cada una de ellas rápidamente.

- Protección contra Spyware: Este módulo contiene funciones que evitan que programas espías se ejecuten sin que lo notes.

- Edición del proceso de memoria: Te permitirá modificar diferentes direcciones de un proceso de memoria. Esta función es muy interesante para programadores que pueden testear el comportamiento de sus productos en diferentes entornos simulados.

- Configuración del sistema: Permite administrar programas que se inician con Windows, desinstalar cualquier aplicación sin el problema de que estén ocultas o que, como sucede con algunos programas, no puedan desinstalarse correctamente.

- Información del procesador: Muestra información completa de las funciones de tu CPU y permite guardar esta información en un archivo externo.

Idioma: Multilenguaje, entre ellos español.

El instalador incluye español.

Página web

Descarga

Paquete de idiomas

Vía | softpicks

0 comentarios