Blogia
Llermania

GHtml 2.1

Web
Descarga
Tamaño: 13 KB.
Licencia: Freeware

¡Increible utilidad pese a su reducido tamaño!

Si tienes a tu disposición un servidor web y deseas compartir con otras personas un conjunto de ficheros (programas, vídeos, música, fotografías, etc...), este programa te permite crear rápidamente una página web con enlaces a esos archivos. Una vez creada la página web transfiérela, junto con los ficheros, a tu servidor web.

Simplemente, sitúa todos los archivos que deseas compartir en una carpeta, ejecuta el programa y dale el nombre de la carpeta, o bien, selecciona uno de los ficheros.
Puedes elegir para la página web un color de fondo, un tipo de letra, un título, un subtítulo y un pie de página con sus respectivos tamaños.

Visualiza y/o edita la página y después guárdala.

Puedes almacenarla en formato html puro, o bien empleando hojas de estilo (CSS); la página se guardará, con el nombre index.html, en la carpeta donde estaban ubicados los ficheros. Las imágenes almacenadas en la carpeta se pueden visualizar directamente en la página, pero si lo deseas puedes utilizar enlaces a las imágenes y, al pulsar sobre ellos, que las imágenes se visualicen en la misma o en distinta página; esta última es la opción por defecto.

También se pueden incluir todos los archivos de las subcarpetas de la carpeta seleccionada.

0 comentarios