Blogia
Llermania

Compresores

7-Zip File Manager 3.13

Tamaño: 920KB
Licencia: GPL
Idioma: Multilenguaje (41 idiomas)
S.O.: Win98/ME/NT/2000/XP
Web
Descarga

Compresor multiformato, muy sencillo pero muy potente
7-Zip File Manager es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como 7z, ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, TAR, CPIO, RPM y DEB, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú
contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.

Capacidad de crear autoextraíbles (SFX) para formato 7z
Integración con el Shell de Windows

Mejoras en la nueva versión:
Opción de encriptar, modo rápido de compresión, nuevas opciones en el menú contextual, reconstrucción interna, etc.

IZArc 3.4.1.5

Tamaño: 2.95 MB
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje
S.O.: Win95/98/ME/NT/2000/XP
Web
Imagen ventana principal

Extraordinario compresor multiformato que uso a diario. De lo mejor que he visto.
IZArc es un compresor y descompresor multiformato que destaca, además de por ser capaz de descomprimir los principales formatos de compresión (ZIP, RAR, ACE, TAR...), por su eficacia y facilidad de uso.

Es multilingüe, se incorpora a Internet Explorer y Windows en todo lo relacionado a compresión y descompresión, funciones avanzadas automáticas, compresión original de cada formato y mucho, mucho más.

En definitiva, IZArc es un compresor venido del frío para solucionar todas nuestras necesidades de compresión y descompresión.

Formatos soportados:
7ZIP, ACE, AR, ARC, ARJ, BGA (GZA), BH, CAB, CPIO, Debian, ENC, GCA, GZ, HA, JAR, LHA, LHZ, MBF, MIM, PAK, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, UUE, XXE, YZ1, Z, ZIP y ZOO

Mejoras en la nueva versión:
Corrección de pequeños errores y mejorada la funcionalidad
Fuente

7-Zip

7-Zip File Manager es un sencillísimo gestor de archivos comprimidos, de interfaz más bien simple y funciones básicas, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. Lo único que pierdes es tamaño de archivo.

Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.

Web
Descarga