Blogia
Llermania

Qumana

Editor para blogs, otra forma de publicar entradas en tu blog desde tu ordenador

Blogum - 12-10-2005 21:16:00




Ya os presenté en esta misma categoría W.Bloggar un editor de posts o anotaciones de escritorio realmente bueno. Ahora os traigo otro editor de escritorio que tiene caracterísitcas increíbles Qumana. Con ambos podéis publicar posts desde vuestro ordenador sin necesidad de ir a la página de Blogger por ejemplo de forma mucho más rápida y sencilla. Soporta múltiples plataformas (aunque no bitacoras.com u otros servicios en español que se están quedando algo fuera de juego con muchas aplicaciones).

Entre las características de este programa que podéis descargar de forma gratuita destaco:

- Su sencillez: Basta que configuréis una vez el editor (poniendo por ejemplo la dirección en Blogger de vuestro blog y vuestra contraseña) para poder publicar cualquier post desde vuestro ordenador.

-Tiene una aplicación (Drop Pad) para arrastrar texto, imágenes o enlaces desde cualquier página web o desde vuestro ordenador y llevarlas a un post a publicar.

- Incorpora tags de technorati en el editor, de forma que ponéis en el mismo las etiquetas y estas se publican sin más.

-Múltiples opciones de edición (tipo de letra, tamaño, párrafos, enlaces, listas....) similar al Word.

Ver el tour explicativo de su página

Os aconsejo , si estáis en Blogger u otra de las plataformas que soporta que probéis este editor o el W.Bloggar que también podéis encontrar en esta categoría.

Actualización: Qumana ha incoporado su propio sistema de publicidad para insertar anuncios en las anotaciones o posts desde su editor: AdGenta, aunque se puede utilizar igualmente el editor. También se pueden publicar los anuncios en los feeds directamente. (ver su blog con ejemplos y explicación)

0 comentarios