Blogia
Llermania

Wink 2.0

Wink es un software para la creación de Tutoriales y Presentaciones y ahora multilenguaje, su objetivo primordial es la creación de tutoriales de como utilizar software (como un tutor para MS-Word/Excel etc). Usando Wink puedes hacer capturas de pantalla de tu software, usa imágenes que ya tienes, escribe explicaciones de cada paso, crea secuencia de navegación completa con botones, demoras, títulos etc y crear un efectivo tutorial para tus usuarios.

Se estima que Macromedia Flash Player está instalado en más del 90% de los PCs. Usando Wink puedes crear tutoriales/documentación de alta calidad que puede verse en cualquier web.

Aplicaciones similares valen cientos de dólares, mientras que Wink es gratis con características sin rival. Así que cuenta sobre Wink a tus amigos.

Características

Freeware: Distribuido como freeware para negocios o uso personal. Sin embargo, si quieres redistribuirlo, necesitas tener permiso del autor.

Formatos de entrada: Capturas de pantalla de tu PC, o usa imágenes en formatos BMP/JPG/PNG/TIFF/TGA/PCX.

Formatos de salida: Exporta tus presentaciones como Macromedia Flash, EXE, PDF, HTML o cualquiera de los formatos de imágen señalados más arriba. Usa Flash/html para la web, EXE para distribuir a usuarios de PC y PDF para manuales imprimibles.

Rendimiento/Calidad: Crea presentaciones Flash altamente comprimidas (unos pocos kbs unos cientos de kbs, mucho más pequeños que otros productos comerciales) ideal para usar en la web.

Herramientas:

Botones de Navegación para mover a marcos next/previous/random en la presentación, puedes usar bitmaps personales para esos botones (completo soporte de transparencia/canal alfa).

Bocadillos para explicaciones de texto. Con editor incluido para editarlos.

Intuitivo arrastrar y soltar en los marcos, bocadillos, cursores, botones de navegación y elementos de título.

Avanzadas características como plantillas, edición de cursores, paletas, imágenes de fondo etc.

Preparado para exportar a Web o PC los formatos PDF, HTML, SWF y EXE.

Ingeniosa e innovativas técnicas de compresión aplicadas para reducir el tamaño del archivo Flash de salida. Los archivos generados en Flash se pueden reproducir en reproductores Flash desde la versión 3 y superior.

Recomiendo realizar los tutoriales disponibles en la sección de Ayuda del programa para sacar el máximo partido a todas sus funciones.

Sitio Web

Foro de usuarios

Licencia: Freeware

S.O.: Win98/98SE/2000/ME/XP/Linux(solo x86)

Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Servio, Japonés, Brazileño, Portugués y Chino Simplificado.

Tamaño: 1,80 MB

0 comentarios