Blogia
Llermania

Agnitum Outpost Firewall Free

Firewall gratuito repleto de funciones y sencillísimo de usar
Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.

Hemos quedado impresionados con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.

Si lo deseas puedes ver esta tabla comparativa en la que se muestran funciones disponibles o no en: Agnitum Outpost Firewal PRO, Agnitum Outpost Firewall FREE, Norton Internet Security, Norton Personal Firewall, Tiny Personal Firewall, Zone Alarm Pro, LooknStop, AtGuard, Sygate Personal Firewall PRO, Sygate Personal Firewall,Black Ice Defender, Zone Alarm, LooknStop Lite y McAfee Personal Firewall.

Página Web

0 comentarios