Blogia
Llermania

Foxit PDF Reader

Foxit PDF Reader es un programa gratuito lector de documentos PDF (eBook). Puedes ver e imprimir documentos PDF con él.

Foxit PDF Reader es pequeño (el tamaño de descarga tiene menos de 1MB), así puedes descargarlo rápidamente. No necesita instalación, así puedes empezar a usarlo tan pronto lo hayas descargado. Un programa mucho más ligero que el pesado Acrobat Reader.

Y se inicia inmediatamente, no necesitas aguantar una molesta pantalla de "Bienvenido" hasta que desaparezca.

Foxit PDF Reader es extremadamente fácil de usar, solo pulsa sobre él y pulsa en el botón Open (abrir) para abrir tu documento PDF. Si quieres imprimir, pulsa en el botón "Print" (Imprimir). Si quieres configurar la página a imprimir, selecciona "Print Setup" del menú "File".

Foxit PDF Reader se suministra por Foxit Software Company para uso personal. Este producto se suministra TAL CUAL sin garantia implícita o explícita.

Página Web
Descarga directa

13 comentarios

K@rlox G@ti-k -

Estoy por terminar la Traducción al Español. Muy Pronto. Digo si esperamos la guerra de las galaxias...

Singer Morning -

Es más feo que mandar a la abuela por droga y se hechan de menos algunas opciones extra, pero sin embargo es rapidísimo (al menos comparado con el Adobe Acrobat en cualquiera de sus versiones) y cumple perfectamente su cometido en un 99% de las ocasiones.

Col -

Tiene este programa alguna opción para imprimir en formato libro?. Es que soy escritor y me gustaría: 1º organizar todos mis escritos y generar un .pdf con ellos. 2º imprimirlos en formato libro para tenerlos ordenados a mi gusto y que queden chulos. Un saludo y gracias por adelantado.

Tommy Rodríguez -

Si es más rápido aunque eh notado un molesto parpadeo al menos en mi pc cuando hay muchos gráficos en el documento.

heroarthur -

esta bien el programa pero tiene para copiar texto solamente y estaria mejor si tuviera la opcion de copiar imagenes tambien no creen?

Pato -

Rapidisimo

Anónimo -

Ta rebueno... un rayo... ;)

Daniel -

El programa esta bastante bien!...Saludos!

Anónimo -

¿No tiene opción de buscar texto? O.o

Aaron -

MUy bueno si, yo tengo el acrobat profecional, y para crear ficheros PDF sera muy bueno, pero para cuando es para leer es horroroso, si ya de porsi el reader es lento, el profecional es mas pesado que una roca, a si que utilizo el Foxit para leer los PDF rrapidamente, es muy bueno, lo unico malo esque de momento es un poco cutre y simple, tiene lo que hace falta, ni mas ni menos, pero al menos espero que sea una interfaz mas bonita en futuras verciones, o en cullo caso, que sea mas configurable.
Gracias y hasta otra.

Geminis -

Funciona...realmente es má rápido...Gracias

Zenden -

me parecio bastante bueno y ademas felicito por la pagina
saludos
=)

Fernando -

Ya lo probé y realmete es mas liviano que el acrobat Reader como usted lo dice. Lo mejo r es que a mi me funciona muy bien.

Muchas gracias