Blogia
Llermania

Sygate Personal Firewall 5.5.2615

Fecha: 30 de Octubre del 2003
Tamaño: 8.24 Megas
Idioma: Inglés
Licencia: Freeware para uso personal
Sistema Operativo: Win95/98/ME/NT/2000/XP
Web
Descarga

Protección segura para tu ordenador en red local y en Internet
Sygate Personal Firewall no es solamente un firewall de uso personal de múltiples características y muy fácil de manejar, sino también un completo sistema de seguridad para tu ordenador.

Con esta herramienta puedes proteger tu PC del ataque de posibles intrusos y de accesos no autorizados. Sygate Personal Firewall te hace virtualmente invisible para el resto de la red local y de Internet.

De esta forma puedes disfrutar de una seguridad y confidencialidad casi totales en tus sesiones con el PC, manteniendo bien protegidos todos tus datos personales y de negocios.

Sygate Personal Firewall realiza controles periódicos en busca de posibles intrusos en tu ordenador, informándote en caso de detectar alguno y antes de tomar las medidas oportunas.

El programa es muy sencillo de usar y tiene multitud de opciones de configuración.

Mejoras en la nueva versión:
Reglas de firewall personalizables, editor de reglas intuitivo, nuevas opciones de configuración, consola especial para información de sistema y mensajes de alerta, etc.

1 comentario

codex -

Saludos,es cierto es un buen firewall,pero no tiene ni manual de configuracion en español, ni existe ningun parche de traduccion al español.Esto hace que otros firewall que estan en español o existe un parche de traduccion al español son mejores.A parte no se puede dejar configurado como biene nada mas instalarlo.""O SE LO CURRAN UN POCO MAS EN SYGATE O SE QUEDARAN SOLOS""

codex