Blogia
Llermania

FoxMail 5 beta 2 en español

Cliente de correo pequeño, compacto y rápido (Fuente)
Si quieres un programa de correo electrónico gratuito, pequeño, rápido y con soporte de múltiples cuentas de correo, tu elección podría ser perfectamente FoxMail.

Importa y exporta de Outlook, compresión de buzones automática, visualización de mensajes HTML, visualización de mensajes parcial o total, notificador, sistema de organización, opciones predefinidas, cuentas POP3, cuentas Web (como Hotmail), interfaz totalmente gráfica e intuitiva, sistema de usuarios (cada uno con sus cuentas), opciones compartidas, temas, etc. Pocas cosas se encuentran en falta en este cliente de correo, y la verdad es que es difícil sacarle puntos negros.

Sus opciones son accesibles mediante un icono en la bandeja del sistema, además de poder incluir una barra configurable para informarnos de todos los mails recibidos.

Instrucciones para ponerlo en español:
Asegurate que Fox Mail no se esté ejecutando.
Simplemente debes descomprimir los archivos chinese.lgb y foxhot.lgb en la carpeta principal donde tengas instalado Foxmail (generalmente se encuentra en C:Archivo de programasFoxmail...) y reemplazar los archivos originales. Luego ejecutas Fox Mail y lo encontrarás en el idioma de Cervantes.?Suerte!

Web
Descarga del programa
Descarga parche en español

2 comentarios

irtm -

Lo único que se echa de menos es el poder hacer copia de seguridad, por lo demás, sobresaliente. Coge las hotmail al momento.
Para el Mozilla, existe el programa Mozilla back up, en español, y hace copias de seguridad de todos los Mozillas.

carlos -