Blogia
Llermania

Picasa 2.1.0 Build 27.60

Encuentra y disfruta de las fotos en tu equipo en tan sólo unos segundos.

Ahora en español ;-)

Una descarga de software gratuita ofrecida por Google.

Picasa es un software que te ayudará a encontrar, editar y compartir de forma instantánea todas las imágenes de tu PC. Cada vez que abras el programa, éste buscará de forma automática todas tus fotos, incluso aquellas que habías olvidado que tenías, y las clasificará por fecha en álbumes visuales. Además, les asignará nombres de carpeta para que las reconozcas. Puedes reorganizar tus álbumes arrastrándolos y colocándolos allí donde desees, y crear etiquetas para incluir grupos nuevos. Con Picasa tus fotogafías estarán siempre ordenadas.

Además, este programa te permite realizar ediciones avanzadas mediante arreglos de un solo clic y potentes efectos. Compartir sus fotos nunca ha sido tan fácil: puedes enviarlas por correo electrónico, imprimirlas en casa, crear CD de regalo e incluso publicarlas en tu propio blog.

Olvida todos los visualizadores y catalogadores que has visto hasta ahora, y abre los ojos ante Picasa, un nuevo concepto en la organización de tu colección de fotos digitales.

Picasa analiza tu disco duro, o simplemente los directorios que selecciones, y recoge todas las imágenes que encuentra para estructurarlas en términos de espacio y tiempo, tal y como harías en un álbum de fotos tradicional.

Se acabaron los líos de tener que ir buscando directorio por directorio, copiando o moviendo las fotos en nuevas categorías, renombrando y grabando... Picasa lo hace todo de forma totalmente automatizada.

Pero eso no es todo; Picasa también tiene soporte para extraer imágenes directamente de tu cámara digital, facilidades para imprimirlas en distintos tamaños y formatos, y una utilidad para crear automáticamente galerías de imágenes en HTML, a fin de poder publicar tu álbum en Internet.

El programa incorpora una interfaz de elegante diseño, muy intuitiva y cómoda de usar. Sin duda el mejor sitio donde guardar tus fotos.


Página Web
Descarga Picassa
Visita guiada de Picassa

0 comentarios