Blogia
Llermania

Mozilla Firefox 1.0.1

Mozilla Firefox es un rediseño de Mozilla similar a Galeon, K-Meleon y Chimera. Su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de este navegador son evidentes, siendo ligero, compacto y funcional. Cuenta con múltiples pestañas, búsquedas en Google y dmoz.org integradas, administración de bloqueo de popups, descargas controladas, favoritos avanzados y una enorme cantidad de añadidos que lo amoldan hasta convertirlo en ideal para cualquier tipo de usuario. Resumiendo, un interesante proyecto que ya ofrece un más que digno resultado.

Navegador rápido, eficaz y con interesantes funciones.

• Nota:
El idioma de esta versión es el español de Argentina (es-AR)

• Mejoras:
Los nuevos cambios en ésta versión 1.0.1 son:

Mostrar el nombre del host en la barra de título cuando la barra de direcciones está oculta, para reducir el impacto visual de las páginas cuando están permitidas ocultar la barra de direcciones (pop-ups especialmente).

Diálogos de seguridad y descarga pueden ser modificados cubriéndolos parcialmente usando pop-ups.

Problemas de seguridad en las pestañas.

Cuando dejamos un enlace de javascript en una pestaña, el script funciona en el modo de seguridad definido del sitio actualmente visualizado en la pestaña.

El pop-up de "Nuevas actualizaciones disponibles" se muestra finalmente.

Usando Flash y el filtro -moz-opacity puedes tener acceso a about:config y hacer cambiar al usuario silenciosamente los valores.

Mostrar las URLs IDN como "punycode" por defecto (controlado por una preferencia oculta)..

Importante: Ya se encuentra disponible una extensión que nos permitirá observar en tiempo real a los fanáticos de este estupendo navegador, el PageRank de Google y los resultados de popularidad en el Ranking de Alexa, de todos aquellos sitios que visitemos.

Página Web
Descarga Windows
Descarga Linux
Página de descargas

0 comentarios