Blogia
Llermania

Visual CD 1.8

Idioma: Inglés
Licencia: Freeware
Sitio Web
Capturas de pantalla
Descargas:
Sitio 1
Sitio 2

Los sistemas de almacenamiento que existen en la actualidad: discos duros de 100 GB, CD/DVDs grabables, etc..., son capaces de guardar, literalmente, decenas de películas, archivos de música, textos, demos de programas, software freeware y sharewere, a un coste muy bajo. Basta con utilizar durante unos meses el ordenador, para acumular centerares de proyectos dispersos en distintas unidades de almacenamiento. El problema viene cuando necesitas consultar cierto documento, o prestar un programa a un amigo, y no recuerdas donde lo guardaste. Puedes buscar disco por disco y carpeta por carpeta, pero el proceso puede resultar eterno.

La solución es tan sencilla como utilizar un catalogador de archivos del estilo de Visual CD. Este programa crea una base de datos de los discos que posees, para formar un catálogo virtual que te permitirá localizar cualquier archivo en cuestión de segundos, y ordenarlos de mil formas diferentes. También puedes crear listas de exportación, convertir a página web, crear diapositivas de los archivos gráficos, y otras muchas opciones.
Fuente: Personal Computer & Internet

En fin, Visual CD es una herramienta para catalogar CD/DVDs, disquetes, discos duros, e incluso carpetas. Y entonces puedes explorar los catalogos, buscar archivos y carpetas, crear listas de reproducción MP3 sin tener el disco físico en la unidad. Hasta que insertes el disco correspondiente, puedes abrir archivos, dividir archivos en trozos pequeños, extraer ZIP, RAR, y CAB, crear miniaturas de tus archivos de imagen, y mucho más.

Ventana Principal

0 comentarios